Hola gentecilla

¿Qué tal? Yo sigo igual. Os contaría mi día a día y tal pero no sé si resulta aburrido... y es que sigo igual. Ahora estoy bien, ahora me cago viva, ahora me muero del dolor, ahora me deprimo tela...
Tengo una "novedad", y es que estoy yendo a terapia. Me la cubre el seguro, al menos las primeras 20 sesiones. Y la verdad es que me está funcionando, al menos para el tema de la ansiedad, que lo tengo muy disparado. Casi todos mis problemas giran en torno a mis padres, me estoy dando cuenta de muchas cosas y estoy intentando corregir los malos hábitos (que son muchísimos) referidos a lo personal. Con mis padres no hago más que pelear y eso no me ayuda mucho, pero bueno intento seguir adelante y listo. Estar a 600 km de distancia ayuda mucho.
Sigo con insomnio, aunque ya es un círculo vicioso. No me duermo hasta muy tarde, me levanto tarde, por la noche no tengo sueño. Pero es que aunque haya pasado todo el día por ahí y esté agotada (el otro día me fui a pasar el día a Sevilla, pateamos tela) y exhausta, el sueño no me entra. El cuerpo está cansado, pero la cabeza no desconecta. Es increíble. Y la medicación no ayuda. Al menos los ansiolíticos me calman un poco, pero no me ayudan a dormir. Y no me subo la dosis porque tampoco sería la solución. A veces mi cerebro parece un coche de la F1 en serio.
En fin, un saludo, es "temprano" (para mi horario) pero voy a intentar dormir un poco, a ver si hay suerte.