ULTRA LEVURA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#16

Mensaje por Bea »

Pasadas un par de semanas os escribo para comentar el resultado de la Ultra Levura, maravilloso!!!!, llevo varias semanas muy bien, aunque sólo me tomo dos pastillas al dia y es por las noches, para que haga mas efecto, creo que esto combinado con la infusion de salvia y mi tratamiento habitual (spacmoctyl y alprazolam), me va bien, toquemos madera............ademas he suprimido la pastilla antes de la comida por mi infusion de salvia despues de comer, asi que el que quiera animarse se lo recomiendo, Ultra Levura e infusion de salvia.
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#17

Mensaje por pixar »

me alegro muxo de ke te vaya bien.... :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#18

Mensaje por boler »

tengo que ir a comprarlo,que siempre se me pasa,solo me acuerdo cuando voy al baño,bea ¿te a reducido las diarreas?
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#19

Mensaje por pixar »

no se a ella, yo he pasado de ir unas 4 veces al dia , a ir 1 o 2.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#20

Mensaje por Bea »

boler, te puedo decir que ahora sólo voy una vez al baño y de forma normal, ademas soy como un reloj, me pasa a la hora de desayunar, pasada una hora llega mi momento "all bran", jejeje, pero tambien se debe a que soy mas metodica en cuanto a horarios de comida y que no como nada que me pueda sentar mal, ademas se debe en gran medida a mi infusion de salvia que hace milagros................animate y prueba las dos cosas.
Isabel Holguin

#21

Mensaje por Isabel Holguin »

Para los que tomáis ultralevura:

Yo tengo estreñimiento y muchos gases. El último tratamiento, el de Barcelona, consiste en cidine, rifaximina y plantaben.

Pero no sé si por la papilla de bario que tuve que tomar y que me ha tenido muy estreñida hasta ayer, o por el antibiótico rifaximina, tengo más gases que nunca.

¿Cómo me sentaría a mí ultralevura?

¿Me podéis decir que cepas contiene?

¿Cuántas pastillas tomáis vosotros?

¿Tenéis muchos gases?

¿Tenéis menos gases desde que tomáis ultralevura?
Isabel Holguin

#22

Mensaje por Isabel Holguin »

Beatriz:Ya tengo en casa Ultra-levura.

¿Por qué las tomas por la noche? En el prospecto pone que por la mañana.

¿Tomas dos al día?

Responde por favor.

O tú Pixar que también las tomas, ¿cuántas y cuándo?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#23

Mensaje por Bea »

la tomo por la noche porque el medico me dijo que durante el sueño se absorben mas los medicamentos, pero pone por la mañana para tomarla con el estomago vacio..........yo las tomo justo antes de dormirme, mucho despues de cenar.
Isabel Holguin

#24

Mensaje por Isabel Holguin »

Muchas gracias Bea.

A ver si hay suerte y me elimina los gases porque estoy que ¡vuelo!

Un beso
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#25

Mensaje por Anahi »

Isabel, a mí el Plantaben me daba muchos gases.
Lo había comprado con mucha ilusión pero no he podido tomarlo.

A lo mejor con el tiempo el organismo se adapta, no sé, cuéntame si lo sigues tomando y cómo te resulta.
Cariños.-
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#26

Mensaje por Anahi »

Quisiera si alguien me pudiese aclarar lo siguiente:

Es lo mismo ULTRA LEVADURA que LEVADURA ?

Yo conozco la levadura como un complemento vitamínico de origen natural, ahora buscando en Internet encontré que la ULTRA LEVADURA es un regenerador de la flora intestinal y ANTIDIARREICO, así que en mi caso, no lo tomaría, porque no necesito antidiarreicos.

Bea: para que te lo han prescripto a tí?

Gracias, besitos a todos.

Anahí.-
Isabel Holguin

#27

Mensaje por Isabel Holguin »

Yo tomaba plantaben mucho tiempo antes de comenzar con el sii. Concretamente desde el año 2000 en el que me lo recetó el proctólogo porque tengo una fisura anal.

Nunca me dio gases y me sentaba muy bien.

Cuando empecé con el sii no lo soportaba, me producía una distensión abdominal impresionante. Ha tenido que pasar más de un año para poder volver a tomarlo.

Y me va bien. Sólo que, ahora, después de Barcelona, he iniciado un nuevo tratamiento con cidine, rifaximina (un antibiótico específico para la flora) y plantaben y, de momento, no sé cómo me va ya que, en Barcelona, me hicieron una prueba con bario que me ha estreñido muchísimo y todavía no voy al baño si no me pongo un supositorio.

Por otra parte, el doctor Mearin me ha dicho que el antibiótico me lo ha recetado para ver si evita gases e hinchazón pero que debo esperar de siete a diez días después de terminar la dosis del mes (dos pastillas en desayuno y cena los seis primeros días del mes).

Así que ya te contaré más adelante cómo me va con todo. Porque los gases que ahora tengo, según el doctor Mearin, pueden estar provocados por el estreñimiento del bario.

Un beso y hasta dentro de unos días. Un beso
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#28

Mensaje por pixar »

holaaaa, yo ahora no tomo la ultra-levura, la tome un mes ,el medico me dijo ke con ese tiempo era suficiente,de momento,para haberme regulado la flora intestinal, ahora tomo el flatoril y el spasmoctyl, y la verdad me va muy bien tambien, voy un par de veces al labavo. segun el medico es gracias a la ultra-levura ke me ha mejorao la flora,como ya he comentao antes. Yo me tomaba 2 despues de cada comida, es decir 6 en total al cabo del dia. De estas tomo una de cada antes de las comidas. Y ya digo,tambien me va muy bien, tokemos madera... :)
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#29

Mensaje por pixar »

Anahi escribió:Quisiera si alguien me pudiese aclarar lo siguiente:

Es lo mismo ULTRA LEVADURA que LEVADURA ?

Yo conozco la levadura como un complemento vitamínico de origen natural, ahora buscando en Internet encontré que la ULTRA LEVADURA es un regenerador de la flora intestinal y ANTIDIARREICO, así que en mi caso, no lo tomaría, porque no necesito antidiarreicos.

Bea: para que te lo han prescripto a tí?

Gracias, besitos a todos.

Anahí.-

es ultra-levura, y creo ke no tiene nada ke ver con la levadura.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#30

Mensaje por Stella Maris »

Anahí el ultra levura es como el acidofilofago o el totalflora son bacteriofagos - Lactobacilos, aquí en la Argentina creo que los únicos que están son los dos que te nombre de Roux- Ocefa.
Visita la página y lee los prospectos.

http://www.roux-ocefa.com/index-p.html

ACIDOFILOFAGO
LACTOBACILO ACIDÓFILO - BACTERIÓFAGOS

TOTALFLORA
LACTOBACILOS - LEVADURAS - BACTERIÓFAGOS
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje