Os cuento como fue: resulta que hace unas semanas se quejaba de un fuerte dolor de cabeza,pues ahí empezó todo,a la semana siguiente empezó con falta de equilibrio y que se mareaba,bueno pues ella decía que era vértigo y no [-X desgraciadamente!!la llamé y hablé con ella y hablaba mal y entonces ya le dije a mi cuñada y a mi novio aquí pasa algo,rapidamente para su ambulatorio al cual nos derivó a la residencia y sufrió una parálisis en el lado izquierdo pero no fue muy fuerte,y un istus isquémico(infarto cerebral)ella sufre de diabetes e hipertensión y eso pudo ser la consecuencia,ella es muy terca y nunca quiere ir al médico y no comía sano!!cuando iba yo a su casa le preparaba platos equilibrados pero ella después nada de nada,con sus bocadillos de embutido #-o .
Lo que hemos visto que se le escapa la orina y ella ya tenía perdidas,espero que eso le mejore porque ella es muy negativa y piensa que va a ser dependiente,he decidido yaque ahora no estoy trabajando desde hace un mes,cuidarla hasta su recuperación y vigilarla porque espero que no le repita,ya damos unos paseos para ver que tal de equilibrio y mejoró mucho y del habla también,estuvo casi una semana con comida por sonda porque casi se me muere azfixiada por un anaranja y por pevención decidieron los médicos la sonda,hoy se la quitaron y come como una leona

No os imagináis que momentos tan angustiosos y delicados que pasamos y ahora que bien está evolucionando,mi cuñada (su hija) está a punto de dar a luz y necesita reposo absoluto,la pobre está deseando verla y le dije que no viniera el hospital para nad apor las infecciones y eso
Chic@s no tenía ni idea de lo que podía generar un ictus y al vivirlo tqn de cerca y cada día me doy cuenta que estamos aquí de paso y que hay que vivir la vida intensamente y que nos preokupamos muchas veces por tonterías insignificantes y ves estos momentos y te da un giro de 360 grados,espero que estéis bien un abrazo fuerte y os voy contando