imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#256

Mensaje por monikka »

k guapa eres matalita :D
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#257

Mensaje por dalia »

Pues opino como monikka, sales muy guapa en la foto!

Y que tal te has hecho a la vida en Berlin, comida aparte? :-) Porque los alemanes son, de primeras, un poquito mas distantes que los latinos.... (bueno siempre hay excepciones) :-)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#258

Mensaje por macu »

Qué ilusión veros las caras!
Un abrazo muy fuerte Diana, Matalita y José Antonio.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#259

Mensaje por Anaxxx »

Hala qué guapas sois todas!!! A ver si me animo y pongo también alguna foto mía, aunque habéis puesto el nivel muy alto jodías. Primero a ver si aprendo cómo se hace que estoy un poco pez en estas cosas y también me tengo que decidir a hacerlo, que soy mu tímida :oops: .

Monikka en una foto que has puesto me recuerdas a Phoebe la de Friends (no sé si te pareces realmente a ella o es por el insomnio, socorroooo!! :shock: )
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#260

Mensaje por monikka »

no se kien es,nunka vi la serie.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#261

Mensaje por Anaxxx »

Nunca?es una pena, a mí me encanta la reponen una y otra vez y no deja de gustarme me río mucho (falta me hace). Son tres chicas muy guapas, la que digo que te me pareces es una rubia que está un poquillo loca. Una cosa que me gusta mucho de Friends es que no es la típica serie en que los protagonistas son perfectos, al contrario todos tienen sus manías y sus cosas (como en la vida real) y lo que me gusta tanto es que cuando hacen el ridículo (lo cual suele sucederles a menudo :lol: ) se rien de sí mismos, se aceptan tal y como son. Ya sé que es ficción pero a mí me gustaría ser así, no darle tanta importancia a lo que piensen de mí, no sentirme tan mal cuando meto la pata pues nadie es perfecto y en esta vida hay que tomarse las cosas con humor, con naturalidad... Todo lo contrario de lo que me pasa a mí, claro.

Estoy mirando a ver cómo puedo ponerte aquí una foto suya pero madre mía qué torpe soy no tengo ni idea. A ver si alguien me lo explica :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#262

Mensaje por monikka »

hombre,conozco la serie,la he visto anunciar y alguna vez de pasada,pero jamas he visto un capitulo entero,no se de k va,lo mismo dijo mi novio.nunka has visto friends? :shock: el si k lo mira,pero yo no,se k esta jenifer aniston,una morena k se llama como yo,creo y una rubia con el cuello muy largo y voz de pito k debe de ser la k dices k se me parece.esta es creo[url=http://upload4.postimage.org/1985256/photo_hosting.html]Imagen[/url
littlemero
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:02 pm

#263

Mensaje por littlemero »

Imagen

Me da palo, pero como he visto fotos de mucha gente, pues hala, me lanzo¡
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#264

Mensaje por monikka »

tengo mas eh......je,je.es k es guapisima :lol:
Última edición por monikka el Vie Sep 19, 2008 1:13 am, editado 1 vez en total.
Sampedro

#265

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:hombre,conozco la serie,la he visto anunciar y alguna vez de pasada,pero jamas he visto un capitulo entero,no se de k va,lo mismo dijo mi novio.nunka has visto friends? :shock: el si k lo mira,pero yo no,se k esta jenifer aniston,una morena k se llama como yo,creo y una rubia con el cuello muy largo y voz de pito k debe de ser la k dices k se me parece.esta es creo[url=http://upload4.postimage.org/1985256/photo_hosting.html]Imagen[/url
friends una de mis series favortias junto a frasier! :D :D

Joey
chandler
Ross
Monica
Rachel
Phoebe
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#266

Mensaje por monikka »

mirar,tenemos chica nueva en la oficina :lol: k guapaaaa :lol: estoy decepcionada yo creia k era el doble de pamela anderson :cry:
Sampedro

#267

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:mirar,tenemos chica nueva en la oficina :lol: k guapaaaa :lol: estoy decepcionada yo creia k era el doble de pamela anderson :cry:
tb tienes un video rulando por internet? :shock: :D :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#268

Mensaje por Anaxxx »

Ummm, no sabemos si eres el doble de Pamela Ánderson,depende, de qué tamaño era la plancha? :lol: :lol: :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#269

Mensaje por Anaxxx »

Ains, no me deja añadir foto , ahora que había descubierto cómo se hacía´(madre mía estoy cegata no veía lo de add image to post). Dice que lo intente más tarde, ya sabéis, "sigue buscando" como con los premios que venían en los palotes. :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#270

Mensaje por monikka »

ja,ja,ja,no voy a decir el tamaño :oops: salta a la vista,o no :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje