imagenes
Pues opino como monikka, sales muy guapa en la foto!
Y que tal te has hecho a la vida en Berlin, comida aparte? Porque los alemanes son, de primeras, un poquito mas distantes que los latinos.... (bueno siempre hay excepciones)
Y que tal te has hecho a la vida en Berlin, comida aparte? Porque los alemanes son, de primeras, un poquito mas distantes que los latinos.... (bueno siempre hay excepciones)
Hala qué guapas sois todas!!! A ver si me animo y pongo también alguna foto mía, aunque habéis puesto el nivel muy alto jodías. Primero a ver si aprendo cómo se hace que estoy un poco pez en estas cosas y también me tengo que decidir a hacerlo, que soy mu tímida .
Monikka en una foto que has puesto me recuerdas a Phoebe la de Friends (no sé si te pareces realmente a ella o es por el insomnio, socorroooo!! )
Monikka en una foto que has puesto me recuerdas a Phoebe la de Friends (no sé si te pareces realmente a ella o es por el insomnio, socorroooo!! )
Nunca?es una pena, a mí me encanta la reponen una y otra vez y no deja de gustarme me río mucho (falta me hace). Son tres chicas muy guapas, la que digo que te me pareces es una rubia que está un poquillo loca. Una cosa que me gusta mucho de Friends es que no es la típica serie en que los protagonistas son perfectos, al contrario todos tienen sus manías y sus cosas (como en la vida real) y lo que me gusta tanto es que cuando hacen el ridículo (lo cual suele sucederles a menudo ) se rien de sí mismos, se aceptan tal y como son. Ya sé que es ficción pero a mí me gustaría ser así, no darle tanta importancia a lo que piensen de mí, no sentirme tan mal cuando meto la pata pues nadie es perfecto y en esta vida hay que tomarse las cosas con humor, con naturalidad... Todo lo contrario de lo que me pasa a mí, claro.
Estoy mirando a ver cómo puedo ponerte aquí una foto suya pero madre mía qué torpe soy no tengo ni idea. A ver si alguien me lo explica
Estoy mirando a ver cómo puedo ponerte aquí una foto suya pero madre mía qué torpe soy no tengo ni idea. A ver si alguien me lo explica
-
- Moderador
hombre,conozco la serie,la he visto anunciar y alguna vez de pasada,pero jamas he visto un capitulo entero,no se de k va,lo mismo dijo mi novio.nunka has visto friends? el si k lo mira,pero yo no,se k esta jenifer aniston,una morena k se llama como yo,creo y una rubia con el cuello muy largo y voz de pito k debe de ser la k dices k se me parece.esta es creo[url=http://upload4.postimage.org/1985256/photo_hosting.html][/url
-
- Usuario Nuevo
friends una de mis series favortias junto a frasier! :D :Dmonikka escribió:hombre,conozco la serie,la he visto anunciar y alguna vez de pasada,pero jamas he visto un capitulo entero,no se de k va,lo mismo dijo mi novio.nunka has visto friends? el si k lo mira,pero yo no,se k esta jenifer aniston,una morena k se llama como yo,creo y una rubia con el cuello muy largo y voz de pito k debe de ser la k dices k se me parece.esta es creo[url=http://upload4.postimage.org/1985256/photo_hosting.html][/url
Joey
chandler
Ross
Monica
Rachel
Phoebe
Ains, no me deja añadir foto , ahora que había descubierto cómo se hacía´(madre mía estoy cegata no veía lo de add image to post). Dice que lo intente más tarde, ya sabéis, "sigue buscando" como con los premios que venían en los palotes.
-