skamada escribió:venga, sigo con Murphy vs Jazztel. Anoche me acosté a las milquinientas, y esta mañana, a las 10, me despierta el teléfono con una tremenda resaca. Una hora después, vuelven a llamar. La comercial de Jazztel que me hizo el contrato, que mi Contrato "había quedado KO" y que por eso no me están haciendo el traslado. Que se pondrán en contacto. No se ponen. Me vuelve a llamar la tía, echando pestes de Jazztel (de hecho me ha intentado convencer de que me fuera a Movistar o nosédonde), quey a ha hablado con su coordinador y tengo que rellenar otra nueva solicitud en papel. La tía se viene en media hora a mi casa a redactar, por 3ª vez, el Contrato
argh. Menos mal que es sin permanencia xD
Pfff. Jazztel es demoníaco, es que ni entre ellos se aclaran, es horrible, aparte de que mienten más que hablan y luego tú no puedes demostrar nada de lo que te han dicho pq claro, ellos graban sus conversaciones, pero se las quedan para ellos... asi que luego ¿cómo coño demuestras que te han dicho 100 cosas distintas 100 teleoperadores diferentes? Acaba siendo tu palabra contra la suya.
Si quieres un consejo ska, huye de ellos como del diablo, aunque tampoco es que las demás compañías sean precisamente angelicales, pero al menos en atención al cliente son algo más decentes, por ejemplo en movistar y vodafone te tratan super bien (pero es mucho más caro todo, aunque a la larga yo qué sé, a mi jazztel me está costando el riesgo de entrar en la asnef por sus cojones, pq yo en realidad no les debo nada, me deben ellos a mí, desgraciaos), en orange bastante bien, y en ono pasable; desde luego, la peor es sin duda jazztel en ese sentido. Ladrones son todos, pero al menos unos disimulan mejor que otros.
Buenas noticias en cuanto al gas, ha venido el instalador a poner el contador y ya tenemos agua caliente; eso sí, he tenido que abrir yo la llave de paso, pq él me la ha dejado sellada alegando que es la nueva normativa, y que si quería abrir el gas y usar el agua caliente, tenian que venir los de la caldera, pq él no podia hacerlo. Lo que tiene huevos es que el técnico de la caldera me dijo "cuando vengan los del gas, exígeles que te pongan en marcha la caldera". Se lo he dicho tal cual y me ha dicho que el técnico sabía perfectamente que eso no era posible; aun asi, le habré dado pena, pq me ha enseñado cómo bloqueaba la llave de paso (l¡le quitan el tornillo, le dan la vuelta y la dejan cerrada y sellada) para que yo pudiera revertir el proceso, bajo mi responsabilidad (obviamente ha comprendido que yo no iba a volver a llamar a los de la caldera, máxime cuando llevo una semana sin agua caliente). Un tío majo, la verdad, hemos estado hablando y hemos llegado a la conclusión de que el asunto es pasarse la pelota unos a otros para que nadie tenga la culpa de nada
Total, que cuando se ha ido, he ido con el destornillador, he dado la vuelta a la llave, la he puesto bien y la he abierto, y ALELUYA, agüita caliente. Ya estamos todos limpitos y sin calentar agua en ollas, me siento como en un balneario.
Aps, otra cosa, me dijo el instalador que es más que posible que el fallo de la caldera se produjera a causa del repentino corte de gas, con lo cual no pierdo nada por reclamar sobre eso en lo de los consumidores. Porque claro, la reparación costó una pasta (una pasta que no teníamos).
Ná, que quien más quien menos, estamos todos puteaos, el mismo tío este que ha venido hoy, que TRABAJA para gas natural, estuvo sin gas dos semanas seguidas, duchándose con una regadera -era verano- sin saber por qué le habían quitado el suministro, y lo solucionó "rapido" pq trabaja allí. Qué cutre es todo esto.