Ademas de gases, nauseas, dolor- pinchazo, ruido de tripas..

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#46

Mensaje por Rimin »

Pues noto que conforme pasan los dias la intensidad de los dolores de estomago han disminuido y las nauseas, hoy por ejemplo no he tenido pero tambien, no he comido mas que queso blanco o tierno como le decimos por aqui.... porque ni hambre tengo... pero estoy mejor cariño, gracias.
Por cierto, tengo kefir!!!! ya lo puse en lechita para esta noche ponerle fruta y cereales y como se queda como un yogurt a ver que tal me va....besitos
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#47

Mensaje por Veilside »

Tengo todos vuestros sintomas pero incluyendo el dolor de las costillas derecha por debajo mi preocupacion total es que despues de hacerme varias ECOS pienso y se me ha metido en la cabeza que son piedras en la vesicula, y no me sacan nada estoy ya muy jarto estoy todo el casi cansado, solo un detalle la medica me dice que es el colon, y yo noto que el detalle es que cuando erupto o expulso los gases el dolor se me alivia y se me alivia casi todos los sintomas e incluso me pngo hasta alegre pero esa alegria acaba en menos de 4 o 5 minutos por que vuelve mi sintomas, estoy ya amargado no se que hacer ya y tp tengo tengo mucha pasta para medico de pago :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje