Buenos Días!! Me llamo Mariposita y soy de Córdoba, espero que me podais ayudar con las dudas que me surjan , yo intentare hacer los mismo, jajjja
besitos!!!
Me presento
- Bandiniana
- Usuario Veterano
- Mensajes: 626
- Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
- Ubicación: Galicia
#2
Bienvenida mariposita!!!! =^_^=
-
Temas Similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 257 Vistas
-
Último mensaje por María López
-
- 0 Respuestas
- 1483 Vistas
-
Último mensaje por CrisMuela
-
- 0 Respuestas
- 823 Vistas
-
Último mensaje por angomezzzz
-
- 8 Respuestas
- 1556 Vistas
-
Último mensaje por Ther