un cambio muy positivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

ay,si,las tazas esas gigantes ami me marearon un mogollon,pero nada k ver con nuestras tripillas,ji,ji.k chungui :? ese no me gusto.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Las tazas no monika, yo subi a una atraccion de la zona de mexico que era la serpiente como el pulpo pero mas a lo bestia vaya una batidora :?
lo que mas me gusto fue el tutuki splas eso que bajas con una barca y te mojas todo y luego tambien sacando peluches a mogollon en los puestos esas bolsas sorpresa que cogias y valian 3 € me lleve un monton y me encantannnnnnnnn. :lol: :lol:
Mi hija jennifer se subio al dragon khan y al huracan condor que loca :shock: :shock:
me subo yo a eso y tiro hasta las primeras papillas jajaja
y el teatro chino que preciosidadddddd
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

pues si vuelves te aconsejo k te tires,mola mogollon,es un subidon y te aseguro k ami me dan paniko esas cosas,pero en esos casos me pueden mas las ganas de probar lo k se siente y mola,ja,ja,yo creia k me moria no vi nada porque no abri los ojos,ja,ja,asi k los loopings los sentia poko,pero me daba cuenta :? uy k escalofrio.pues cuando vuelva voy a subir con los ojos abiertos.eso hay k verlo,ja,ja.
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

XilaP, no es cuestion de ser mayor o no, es cosa de aventura, yo soy poco dada a ella y hasta montarme en la montañla rusa me da panico, yo con los pies en el suelo voy bien.............no tengo vertigo ni nada de eso, pero en cuanto veo estas atracciones me da algo.............ni de broma, prefiero algo más cultural, jejeje, soy capaz de subirme a la Torre Eiffel, o al Arche de la Defense, pero atracciones no, seguridad ante todo, me dan taquicardias!!! :shock: :cry:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Ole mónikka cómo me alegro por ti!!! Yo quiero un día como ese! La verdad es que mi sábado fue muy malo y al día siguiente tenía cenita con mi novio e iba cagaita de miedo pensando que lo iba a chafar todo pero al final pude con mis miedos.
A ver si conseguimos todos poder con nuestros miedos!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Sampedro escribió:Me alegro un monton por ti monikka!

...estoy seguro q mucho tenemos muchas pautas similares:ansiedad,perfeccionistas,pesimistas,extremistas.

Por eso monikka gracias por compartir no solo tus penas,sino tb tus alegrias ,los avances q haces no sólo con sii,sino tb con tu persona(q creo q aun es más importante).
Totalmente de acuerdo sampedro
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

gracias anaxx,me alegro de k hayas podido con la cena :D
Responder