kamille_ka

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#1

Mensaje por kamille_ka »

Buenas noches a todas/as,

¡Qué alegría haberos encontrado!!!!

Soy una madrileña de 32 años, diagnosticada de colon irritable hace ya bastante.

Me encanta el rock español, ir a conciertos, salir a la montaña, viajar, leer, estudiar...

Me he registrado en el foro con la ilusión de poder aprender de tod@s vosotr@s en nuestra particular lucha por liberarnos de la esclavitud del baño... en particular, me encantaría conocer las experiencias de las personas que estén vinculadas al mundo del Derecho. Supongo que os hacéis una idea de la pesadilla que supone un ataque de gases en el silencio sepulcral de un juicio o una inesperada diarrea cuando no puedes moverte del sitio...

Lo dicho, encantada de estar en el foro y seguro que entre tod@s conseguimos mantener a raya al SII!!

Un saludo,

K.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2

Mensaje por winona96 »

Bienvenida Kamille!!!

Pues ya tenemos dos cosas en común! El SII y el Derecho jejeje, yo soy abogada, lo único es que no litigo, por lo tanto, pocas veces me ha tocado estar en un juicio, pero sí doy charlas y soy ponente en foros, donde también hay silencio sepulcral y no puedes excusarte para ir al WC :roll:

Ya compartiremos experiencias en los diferentes hilos de foro! :wink:
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#3

Mensaje por kamille_ka »

Winona, qué alegría tu respuesta!

Así que hay vida jurídica más allá del SII... ay, no sabes como me animas!!! :)

Estoy deseando compartir trucos y soluciones :)

Saludos,

K.
Responder