*** AYUDA CON LA MODERACION ***
Hola chic@s,
Skamada me ha comentado que no va a poder moderar el foro durante un tiempecillo, o por lo menos con la dedicación con que lo hace hasta ahora, así que necesitamos un nuevo(a) moderador(a) para echarle una mano.
Dejo abierto este post para que os presentéis a la candidatura aquellos a los que les gustaría moderar Forosii.
Besitos para todos.
Skamada me ha comentado que no va a poder moderar el foro durante un tiempecillo, o por lo menos con la dedicación con que lo hace hasta ahora, así que necesitamos un nuevo(a) moderador(a) para echarle una mano.
Dejo abierto este post para que os presentéis a la candidatura aquellos a los que les gustaría moderar Forosii.
Besitos para todos.
- Bandiniana
- Usuario Veterano
Hola! Tenía mis dudas sobre si presentarme pero visto que nadie dice nada pues...no me importaría ayudar a Skamada. Suelo conectarme más que todo los días laborables ya que en los fines de semana es cuando tengo más trabajo.
He ayudado en otros foros de otra índole (con más pena que gloria)... Exactamente de una alianza de un juego de estrategia multijugador (Travian).
También he de decir que cuento con algunos inconvenientes...
- No estoy diagnosticada aún de SII. A pesar de llevar 2 años mal aún no tengo diagnóstico en firme (llevo casi un año esperando por una colonoscopia)...tengo una posible colopatía funcional.
- No controlo muchos aspectos del SII, como la medicación, ya que sólo he probado 3 medicamentos sin éxito...La alimentación tampoco es mi fuerte, ya que no tengo experiencias especialmente negativas en ese aspecto. Sobre la medicina alternativa pues otro tanto de lo mismo, no conozco estas alternativas por experiencia...y en muchas cosas de estas, respeto pero no comparto.
No sé qué más podría decir...Un saludo!!!
He ayudado en otros foros de otra índole (con más pena que gloria)... Exactamente de una alianza de un juego de estrategia multijugador (Travian).
- No estoy diagnosticada aún de SII. A pesar de llevar 2 años mal aún no tengo diagnóstico en firme (llevo casi un año esperando por una colonoscopia)...tengo una posible colopatía funcional.
- No controlo muchos aspectos del SII, como la medicación, ya que sólo he probado 3 medicamentos sin éxito...La alimentación tampoco es mi fuerte, ya que no tengo experiencias especialmente negativas en ese aspecto. Sobre la medicina alternativa pues otro tanto de lo mismo, no conozco estas alternativas por experiencia...y en muchas cosas de estas, respeto pero no comparto.
aprovecho pa aclarar, ya que algún usuario me ha escrito, que no es por ningún problema de salud ni ná, es que me mudo a 1000 km en 10 días y no tengo ni idea de dónde reposarán mis huesos como pa poder certificar que tendré Interné hasta mediaos de octubre... 

-
- Usuario Habitual
Dónde te vas ska? q esos son muchos Km!
Yo estoy un poco en la situación de Bandi, en cuanto a conocimientos y falta de diagnóstico.Puedo acceder a internet diariamente, pero no por mucho tiempo porque tengo cortes frecuentes (me cambié de compañía y me han dado un usb para la espera hasta el "trasvase" que falla más que una escopeta)...digo yo que en un par de semanas estará solucionado. Entonces no me puedo comprometer a un seguimiento intensivo, pero puedo ayudar humildemente en lo que pueda.
Yo estoy un poco en la situación de Bandi, en cuanto a conocimientos y falta de diagnóstico.Puedo acceder a internet diariamente, pero no por mucho tiempo porque tengo cortes frecuentes (me cambié de compañía y me han dado un usb para la espera hasta el "trasvase" que falla más que una escopeta)...digo yo que en un par de semanas estará solucionado. Entonces no me puedo comprometer a un seguimiento intensivo, pero puedo ayudar humildemente en lo que pueda.
Skamada, qué estrés me da pensar en una mudanza, puf! Pero bueno, igual el cambio de aires te sienta bien y la cosa compensa.
Yo no me puedo presentar a la moderación por dos motivos: primero, que con el bebé nunca sé a qué hora puedo conectarme ni durante cuánto tiempo. O me surge una traducción puntual y me tengo que poner a currar a horas intempestivas y a toda leche. Y segundo, que me conozco, y por desgracia soy un poco impresentable en estas cosas, seguro que me agobiaría y acabaría por querer dejarlo, os traería más quebraderos de cabeza que ayuda en sí, por no mencionar que tengo poca diplomacia.
NOTA:Bandiniana, mi marido estuvo seriamente enganchado al Travian
hace unos cuantos años. Me enorgullece decir que llegó al puesto número uno (me tenía frita con lo de cultivar, recoger heno, enviar tropas cada X horas... #-o )... pero al final el frikismo llegó a sus topes pq los usuarios le mandaban mensajes ofensivos a diario, cosas de la fama ficticia, ya se sabe :D , y se cansó y gracias a los dioses lo dejó. Realmente imagino que era difícil moderar aquello, pq la gente se pasaba un huevazo, así que te compadezco, tuvo que ser chunguillo.
Ahora hace ya mucho que está con el Dungeons and Dragons online, y mira, a ese me enganché hasta yo, pq a ambos nos gustan los juegos de rol, pero con el bebé como que ya no me da tiempo... y tengo a mis personajes abandonados)
Yo no me puedo presentar a la moderación por dos motivos: primero, que con el bebé nunca sé a qué hora puedo conectarme ni durante cuánto tiempo. O me surge una traducción puntual y me tengo que poner a currar a horas intempestivas y a toda leche. Y segundo, que me conozco, y por desgracia soy un poco impresentable en estas cosas, seguro que me agobiaría y acabaría por querer dejarlo, os traería más quebraderos de cabeza que ayuda en sí, por no mencionar que tengo poca diplomacia.
NOTA:Bandiniana, mi marido estuvo seriamente enganchado al Travian

Ahora hace ya mucho que está con el Dungeons and Dragons online, y mira, a ese me enganché hasta yo, pq a ambos nos gustan los juegos de rol, pero con el bebé como que ya no me da tiempo... y tengo a mis personajes abandonados)
bandiniana pues si estás a menudo perecto!! a mi me ampliaron las horas laborales y estoy que no doy y apadriné un perro ^bobie^ :D por un mes,pero cualquier duda o pregunta malo será,por cierto bandiniana mi pareja está enganchadísimo pero por lo que veo la gente se pasa en mensajes porque insultan un montón.Bandiniana escribió:Hola! Tenía mis dudas sobre si presentarme pero visto que nadie dice nada pues...no me importaría ayudar a Skamada. Suelo conectarme más que todo los días laborables ya que en los fines de semana es cuando tengo más trabajo.
Venga ayudaaa para la moderación!!
spycat

ska!! espero que te vaya bien!! y que vuelvas pronto wapa!! y oléee.....tómate una manzanilla a mi salú quillaaa...sabes mi querido padre era andaluz concretamente de gudalcanal de la sierra (sevilla)
por lo menos vas a tener alegría y buena gente!!besiños y vuelveee pronto!!
por lo menos vas a tener alegría y buena gente!!besiños y vuelveee pronto!!

- Bandiniana
- Usuario Veterano
Spycat, Lies!!! ese juego ha degenerado mucho jejjeje algunos solo entran para amargar...
Lies!! Felicidades!!! :D
Lies!! Felicidades!!! :D
bueeeno killas, si con que alguien me eche una manilla un par de semanas a borrar el spam (que es poco) y a re-dirigir preguntas y eso me fale!! En cuanto re-tenga Interné ya me pondré al lío ahí a tope, pero estas semanas hasta mediaos de octubre necesitaba alguien que me echase una manillla, que además por mi tierra estamos de fiestas patronales y trabajo gratis pa las Radios Libres, así que cada vez que entro veo 20 mensaje snuevos y me agobio xDD
- Bandiniana
- Usuario Veterano
Reitero mi ofrecimiento para ayudarte
si sólo es borrar spam y además cambiar los temas mal colocados a sus ubicaciones correspondientes no hay problema!

-