salida nocturna...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

#16

Mensaje por desesperada »

Ya te digo, Monikka, leyendo lo que dices dan ganas de poner una sonrisa a la vida por gente como tu (menos mal que hay, por cierto), asi que intentare aplicarme el cuento,
muchas gracias y un besin a todos!
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#17

Mensaje por jamirita »

Hola desesperada, yo tambien tengo el mismo problema que tu, pero en el boliche es donde mejor lo paso. Por el ruido y la cantidad de gente que hay me siento muy comodo y con un poco de musica olvido todos mis problemas. Lo que la angustia viene el dia despues ya que a veces tomo un poquito y no me cae para nada bien. Se que es dificil yo tengo casi la misma edad que tu pero pasando tiempo con mis amigos en lugares con ruidos no tengo problema.

Saludos y suerte!
Sampedro

#18

Mensaje por Sampedro »

¿porque nos sentimos bien cuando estamos en un lugar que hay ruidos?¿porq no estamos agustos cuando estamos con los amigos y tenemos gases(meteorismo)?


Yo creo q si nosotros mismos no explicamos nuestras dolencias y/o lo que padecemos a nuestros amigos /familiares más cercanos nunca nos encontraremos agustos entre ellos...Tenemos sii ¿y?.....yo no veo q alguien q tenga otra enfermedad pida perdon,o este incomodo por tener "x" enfermdades!

No se ,si me he explicado bien o se ha entendido lo que he querido decir con esto.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por luna85 »

la verguenza que sentimos es basicamente xk nuestros sintomas siempre han estado asociados a burla, quiero decir cuando alguien se " tira un pedo" la gente se rie, o las tipicas pelis de risa que le ponen un laxante a uno y el tio va de diarrea....quiero decir con esto, que nos avergonzamos xk los sintomas se asocian a mofa, burla, etc, es por lo que intentamos ocultarlos, por eso y ademas xk no es nada agradable hablar de mierda, pedos, etc.....no es lo mismo ir de diarrea, que tener una jaqueca....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Totalmente de acuerdo con Luna. Sabéis lo que he pensado a veces que nos haría mucho bien???Que algún personaje público respetado reconociera tener SII o algún tipo de problema intestinal, de esos escatológicos tan asociados a la burla. Y es que siempre popularmente se asocian nuestros síntomas al tonto de turno, al pardillo, al admereir del pueblo (no hay más que ver alguna que otra película, serie de televisión, etc).
Yo tampoco le cuento a nadie estos detalles de mi problema, sólo saben de mis dolores, molestias,etc. Es una cuestión de autoestima.
littlemero
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:02 pm

#21

Mensaje por littlemero »

Son sintomas que resultan en muchos casos vergonzantes, cierto es.
En sitios con ruido si te tiras un "pedete", como en un pub, por ejemplo,es raro que laguien lo note, porque ya con el olor a humanidad y a tabaco....ahí es donde todo el mundo se pone fino a pedorrear.
Coincido con lo que s edice por aquí, que estos sintomas se asocian con burla, sin ir mas lejos el otro dia vi por internet el video de una chica a la que le dio diarrea en un jacuzzi y to2 salian corriendo, reconozco que hasta a mi me hizo gracia....pero tb pensé, "me podría pasar a mi en la piscina perfectamente, que horror ¡"
Yo cuando tengo estos ataques de diarrea, me invento cosas tipo:No me encuentro bien, o estoy con un virus, entre otras que surgen.
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#22

Mensaje por pixar »

pues esta es mi experiencia despues de una noxe de juerga...... de maravilla.... :D

pues el sabado fuimos a cenar los del curro, a un sitio mu guapo,con espectaculo de boys y girls.... :wink:

cene de maravilla, pica pica, ke komí de todo menos xoricillo y ensalada,porke me la ha kitao el medico, segundo plato entrecot, buenisimo,postre erotico,me comi todo, sangria,me bebí unas 5 copas,cava 1 copa, cafe, y 2 jb con hielo.

no se si sera el tratamiento,pero ahora estoy de fabula....tokemos madera..... :)

tenia ke kontarlo.....gracias.
Sampedro

#23

Mensaje por Sampedro »

pixar escribió:pues esta es mi experiencia despues de una noxe de juerga...... de maravilla.... :D

pues el sabado fuimos a cenar los del curro, a un sitio mu guapo,con espectaculo de boys y girls.... :wink:

cene de maravilla, pica pica, ke komí de todo menos xoricillo y ensalada,porke me la ha kitao el medico, segundo plato entrecot, buenisimo,postre erotico,me comi todo, sangria,me bebí unas 5 copas,cava 1 copa, cafe, y 2 jb con hielo.

no se si sera el tratamiento,pero ahora estoy de fabula....tokemos madera..... :)

tenia ke kontarlo.....gracias.

q tratamiento :?:
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#24

Mensaje por pixar »

ultra-levura,spasmoctyl y flatoril,llevo mas de un mes y muy bien.
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#25

Mensaje por josem »

Uf yo he tenido una vida nocturna amplia, muy amplia, bueno vivo en Asturias y aquí la media de bares es amplia, y el alcohol pues debe de ser parte de la dieta porque en mi adolescencia lo que se inauguraban eran bares, ni gimnasios ni spas, bares . Ahora a excepción de la cerveza y algunos licores y mezclas de colores y nombres demasiado exóticos para mi, del resto lo pruebo todo, pero...tiene un precio. El alcohol es un irritante intestinal hasta para la persona más sana, de modo que si uno bebe lo normal es que a la mañana siguiente vaya al baño a la carrera, y si encima padece SII con diarrea pues eso más le vale dormir sentado en la taza. Eso de salir estar tomando una copa, encontrarte con alguien y en un momento dado decidir si te vas a su casa a dormir o no en el caso del SII sobrepasa el tema moral, es decir, te chequeas,te analizas y luego decides, porque hay muchas formas de arruinar una cita o una relación, pero la del SII +D pues digamos que es personalmente desagradable y si encima la otra persona se rie de ti pues dos semanas de autoestima por los suelos. Ocurre que en ocasiones sales y te lo estas pasando tan bien que ni te preocupas y zass, es verdad, si no te preocupas parece que tu intestino te "permite" disfrutar, así que al final el punto medio es un equilibrio entre lo que vas a tomar si es alcohol ( de los zumos ni hablamos esos si que son bombas intestinales) y como lo estás pasando. Al final ocurre que si te aburres da lo mismo si tienes SII o no, si alguien te gusta da lo mismo y cuando te estás riendo o besando a alguien especial da exactamente lo mismo.Otras cosa es que a mi mis amigos cada vez que organizan una cena fuera me engañan para que no empiece a pensar que me voy a poner malo y no vaya que no es la primera ni será la última vez que deje de hacer cosas por el SII.
Si en un pub te tiras un "pedete" sacas rápido un mechero y paseas la llama distraídamente como quien pone una vela en un concierto, si tienes que ir al baño, pues suerte porque los baños y la hostelería española en general es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#26

Mensaje por Ned »

Bueno yo por mi experiencia os diria que no os confineis y empezeis a beber y a comer de todo porque esteis pasando una buena racha.... Yo estuve un año y pico 'perfectamente', saliendo todos los fines, bebiendo, tinto mas que nada porque whiskye y bebidas fuertes no me hacen mucha gracia, y todo maravilloso..... Hasta un dia que me bebi un par de tintorrillos y mas tarde un par de Caciques.... uffffffffff no quiero ni acordarme, me dio un apreton de los bastos con dolor mortal, menos mal que son unos pubs de unos centros comerciales y hay baters enormes..... pero que mal lo pase, que dolorazo mas basto.

Yo llevo 8 años con esto, y lo siento por pensar asi, pero por muy bien que estes y el tiempo k lleves, vease que me lleve mas de un año perfecto, esto mas tarde o temprano vuelve otra vez a dar por culo, y si encima le 'ayudamos' pasandonos un poco por confianza....... pues mas rapido aun.

Venga un saludo y a pasarlo bien!!!!!:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

hola ned,yo he estado un largo tiempo bien y se k como estas bien,puf,de repente la racha de las narices mala,tal y como tu dices,pero yo creo k hay k aprovechar las buenas rachas,no digo k todos estemos por ahi de botellon todo el dia,pero el privarte de cosas por estar bien,no implica k la mala racha se te aleje,k va.una mala noticia,un porque le da la gana a nuestro colon.....puede hacer k de golpe a porrazo pases de estar bien a estar mal,asi con un triscar de dedos.sobre todo no olvidemos k somos personas,yo opino k las buenas rachas hay k vivirlas y disfrutarlasy pensar en las malas cuando vengan,es evidente k una buena racha no permite estar bien al 100 por 100,siempre hay algun dia de malestar,pero,k caray,si me he tirado una temporada sin moverme,sin ser casi capaz de salir,sin poder currar :cry: y dejando a mis compis una temporada ahora k estoy bien,yo me pongo las pilas,sin abusar y sin confiarme,pero tampoko esperando con moderacion a k vuelva la mala racha,k va,a disfrutar k son 2 dias!!!!ji,ji .yo se lo k me pasa y no me voy a ir por ahi todos los fin des de marcha,una porque evidentemente yo no puedo hacerlo,pero k como siga asi de bien de aki a la semana k me voy a poner morada de langostinos y lo k kepa y el sabado me voy a pegar un fieston con mis amigas k ya me estan bailando los pies,eso seguro y lo he hecho en buenas rachas y lo pago al otro dia y ya esta,pero....k españolito de a pie,sin sii,no esta empachado de tantas fiestas?si abusas cada dia o muy a menudo,claro k te sentiras mal,pero en navidad,como en las bodas,se perdona todo :D
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#28

Mensaje por pixar »

hay ke estar al loro,pero las buenas raxas, como decís,hay ke aprovexarlas,yo solo me pasé ese día,y solo en beber,en comer tambien, pero menos.... si vienen tiempos peores, pues ya veremos.... :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje