ná, tengo las 3 muelas del juicio en un botecico, la 4ª no me la dejaron guardar porque decían que era una guarrería, pero queda demostrado que ni se pudren ni ná

El dolor ha evolucionado de sólo cefalea y tensión en la frente a maxilares, oído y cuello, junto a los 37.8º que me gasto a diario
Y sí, el martes pero por el seguro privado, que ahora mismo ni siquiera tengo tarjeta sanitaria, me dieron un papelito tras muchas vueltas en el Ambulatorio para sacarme la "tarjeta de pobre" y lo únicoq ue hicieron fue quitarme mi tarjeta normal y darme el papelito... Ahora me toca pegarme por una tarjeta de desplazado en mi nueva comunidad autónoma, buscar médico y demás, así que sí, menos mal que sigo pagándole religiosamente a Caser mes a mes
Lo de la jeringa no te lo quería contar, pero sí, es bastante asqueroso, se lo hicieron a un compa hace poco y lo pasó fatal, a mi hermana también le perforó el tímpano la peazo bruta de la ATS, así que cuanto con más cariño te lo hagan, mejor. Sé que hay truquis para ablandar los tapones pero no me atrevo a recomendarte ná proque no lo he experimentado yo misma, y es una zona delicada