Artículo de La Nueva España

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#1

Mensaje por josem »

El artículo es de fecha de hoy 18/12/06, por desgracia el periódico impide el link directo así que cortar y pegar o hemeroteca, lo cuelgo porque Javier Cuervo tiene una fina ironía y manera de tratar asuntos de la vida, ya publico otro sobre la celiaquía y la comunión igual o más ácido, quizá a muchos no os guste, a mi reconozco que me sentó agridulce, pero ....


JAVIER CUERVO

Me llaman Lola la traviesa es una selección de los anuncios de contactos sexuales no profesionales de la «London review of books», una revista sesuda que se animó hace ocho años a ofrecer a sus lectores la posibilidad de remediar o paliar sus soledades con esta columna de libre expresión y oferta personal.

Los anuncios resultantes son los que se espera de sus lectores, educados intelectuales de clase medio. En vez de ponerse por las nubes, explotan sus defectos. Es lo educado. Las alabanzas tienen que venir de los otros para valer algo. Algo pesará también la tradición anglosajona de rebajarse en sociedad con la burla de los defectos cuando se está en trance de sexo o de relación. Es lo que hace el amigo del alma en el «speach» de la boda cuando cuenta las peores meteduras de pata y los vicios ocultos del novio ante la que ya es su esposa, la familia de ambos y las amistades comunes.
«Hombre calvo, bajo, gordo y feo, 53, busca mujer corta de vista con enorme apetito sexual». Los que crean que le será fácil encontrarla, sepan que ese 53 hace referencia a la edad. Las que quieran un hombre sincero y tengan la suerte de ser cortas de vista y largas como la Juanita de Valera pueden estar ante la persona con la que compartir el resto de su vida.
Algunos son profesionales de la profecía autocumplida: «Hombre tímido y feo, sumido en largos períodos de autocompasión, mediana edad, flatulento y con sobrepeso, busca lo imposible». Con ese anunció comprobará que lo imposible no existe y no por por los años perdidos en la autocompasión, que forman parte de un pasado que tampoco da para chantajes, ni por lo tímido, feo, sobrepesado y de mediana edad, que a la vista y al oído estarán, sino por lo flatulento, que no llegará estar al olfato ni al oído porque su advertencia espanta mucho.

Este anuncio saca de cualquiera la señorita Francis que todos llevamos dentro (por las tardes radiofónicas de infancia). «Querido amigo: aunque siempre puede haber un roto para un descosido y pueden juntarse dos flatulencias como se unen dos lujurias, dos avaricias, dos colecciones filatélicas, dos fortunas o el hambre y las ganas de comer, podría ser que tuvieras que escoger entre las cadenas del amor y la libertad de cuesco. Sin la advertencia previa dejarías abiertas más posibilidades a la posibilidad de encontrar un imposible y, con un poco de contención aerofágica, luego vendría la flatulencia como vienen la ternura, el apego o la tercera edad.

Ánimo y que el vientre no se interponga entre dos corazones».
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

esto me recuerda una vez que estaba trabajando y una de mis compañeras,no las guays,otra,porque habia de todo,aunke en general muy bien,pero mas afinidad unas k otras.el caso es k estabamos en un momento de "no trabajo"k es el momento cafe y cigarrillo para todas y a hablar,pues de lo k toke,la verdad es k las chicas hablamos de todo,como los chicos,no os creais k hablamos de costura,bueno,por lo menos nuestro grupo,k,hasta cuando estabamos muy emocionadas,nos enseñabamos la foto tipika del movil de nuestros respectivos sin calzones,je,je,eran grandes dias de risas y de incredulidad viendo esos tamaños desproporcionados,meandonos de risa por como engorda la camara,je,je.el caso es k ese era un dia mas,de fin de semana,asi k no faltaba ni una de nosotras y empezamos a hablar de como nos gustan los chicos.evidentemente cada una opinaba una cosa,incluso a veces nos confesabamos nuestro cliente preferido,una de nosotras,la mas fisna,como yo digo,dijo k si tenia un novio y se tiraba un pedo,le daba tanto asco k lo dejaba.ja,ja,ja,os imaginais?la estiradilla no tendria novio en su puñetera vida!!!!!!!!k flipada!!!!!es k hay hombres,incluso mujeres k no se tiran pedos?ella no se ha tirado ninguno en su vida? :shock: ah!claro,es de esas chicas privilegiadas,altas,guapas,k cuando compran un perfume,es tan chic el producto k le perfuma los gases.jolin,k tonta de mi,no habria caido de no haber pensado.evidentemente yo keria uno k se tirara mas pedos k yo todavia,ja,ja,con los k un dia de parranda te echas un pulso de haber cual es el mas ruidoso.bien,la moraleja de esta historia tan real como k estoy viva es k esa chica se caso y esta embarazada,y en fin,no se como sera su vida,pues le he perdido la pista,pero no creo k encontrara a su principe azul,tendra k conformarse con un hombre k se tira pedos de vez en cuando,o eso o se ha vuelto mas tolerante :D
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#3

Mensaje por josem »

Bueno hay gente así, pero eso tendría una larga explicación , la más fácil pues que nunca había dormido con nadie porque en fin...por eso en ocasiones cuando tenemos un mal día parece que se nos puede caer el cielo encima, que esto es tremendo y que a ver que vida social tenemos y a mi lo que me sorprende es que gente como la que tu describes tenga vida "personal" , es decir tendrá mucha vida social pero nada más dentro de su cabeza. Lo de los príncipes de color azul en principio debe de ser un problema de piel ( por el color , vamos...)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje