Hola a to2 , ma acabo de apuntar a este foro porque creo que está muy bien y ayuda basyante leer los casos que cuenta la gente.
Siempre he tenido problemas de estomago y digestivos desde muy pequeña, tenía que ir continuamnete al baño y mis compañeros de clase se burlaban de mi constantemente, lo cual fue decisivo para bajar mi autoestima por los suelos,(el cual aún hoy en día está igual de bajo).
tuve unos cuantos años de mejoría, pero hace 2 años, cuando tenía 20 años empecé a empeorar y a tener diarreas cada dos por tres, lo cual me ha limitado casi por completo mi vida, viajar ir a clase o salir de fiesta son para mi un gran reto diario, que muchas veces no me atrevo a afrontar.
Empeoré a raiz de irmne a estudiar a Madrid, lo cual me dió mucho estrés y ataques de ansiedad.
Hay dias que lo sobrellevo, pero hay otros que me siento como un bicho raro que no puede vivir lejos de un cuarto de baño.
Pienso en to2 los viajes y diversiones que me pierdo y me deprimo...
Por suerte mis amigas saben de mi problema y lo comprenden.
salu2 a todos, me alegro de que exista este foro¡
Me he apuntado
hola a todos,soy nueva en este foro aunke para nada nueva en el tema.....llevo padeciendo esta maldita enfermedad 22 años.Me la diagnosticaron con 9 años y ahora tengo 31.Los que acabais de empezar con ella entendereis lo que ha sido mi infancia,adolescencia..etc...una mierda.Ya he aprendido poco a poco a vivir con ello,aunke me rio muxo de esta enfermedad no puedo evitar deprimirme y venirme abajo cuando me da.El factor psicologico influye muxo,he tardado años en reconocerlo.Solo pensar que tengo que ir a acompañar a alguien o ir a cualquier parte sin mi coxe que me da independencia y algo de trankilidad me pongo enferma.Solo puedo decir que animo y que deberiamos de juntarnos para hacer una guia de retretes jajajaja se de algunos que es mejor no entrar,otra cosa no pero de alicatados de baños y tazas de wc entiendo un rato.un saludo a todos
Hola bienvenidas a las dos. Realmente el factor psicológico influye mucho, muchísimo. No sé por qué pero estoy segura de que si mi problema fuera otro, aunque éste fuera más grave, lo llevaría mejor. Esto de la tripa es mi punto débil. Quizás lo que nos pasa es que lo que nos hace más sensibles a los problemas de tripa hace también que seamos sensibles emocionalmente y nos cueste tanto llevarlo. No sé, pero es tan duro... Menos mal que encontré este foro, espero que os ayude tanto como a mí.
Mucho ánimo a las dos
Mucho ánimo a las dos
-
- Usuario Nuevo
Muchas gracias por contestar, y la verdad, es que si se podría hacer una guia de WCs de hecho he pensado mas de una vez fotografiar cada baño al que me toque ir (he estado en tantos....) Cuando me siento bien y salgo de fiesta, suelo estar mas rato en los bares o discotecas que tienen mas baños, asi consigo tranquilidad y me lo paso mejor.
De todos los baños que suelo visitar el peor es el del tren,pequeño y sucio como el solo..pero bueno, por lo menos tiene.
Es curioso que a muchos s enos ha originado este problema en parte por ansiedad y traumas.
Ojala descubran algún dia la cura definitiva a esto¡¡¡¡¡¡¡
De todos los baños que suelo visitar el peor es el del tren,pequeño y sucio como el solo..pero bueno, por lo menos tiene.
Es curioso que a muchos s enos ha originado este problema en parte por ansiedad y traumas.
Ojala descubran algún dia la cura definitiva a esto¡¡¡¡¡¡¡
Anaxxx escribió:Realmente el factor psicológico influye mucho, muchísimo. Esto de la tripa es mi punto débil. Quizás lo que nos pasa es que lo que nos hace más sensibles a los problemas de tripa hace también que seamos sensibles emocionalmente y nos cueste tanto llevarlo.
Hola Anaxxx ! creo q no nunca hemos hablado.
Comparto al 100% tus palabras,chapeu!
-
- Usuario Veterano
Bienvenidas a las dos. Poneos cómodas y sentíos como en casa.
Hola bienvenidas a las dos aqui estamos para las dudas que tengais :D
muchos besos y Feliz Navidad
Si es verdad que la mayoria de los que tenemos sii tenemos el ciego movil y dicen que las molestias vienen porque se tuerce y retuerce habria que pensar que cuando nos estresamos o lo pasamos mal con un disgusto fuerte, como el intestino tiene su propio cerebro pues claro se retuerce mas y puede desencadenar el sii no creeis?
y cuando ya lo tenemos y nos ponemos nerviosos y se retuerce ala diarrea y estreñimiento a mogollon
Me gustaria poder hablar con el y decirle jolin ya esta bien de retorcerse hijo que para bailar ya bailo yo
bueno perdonar por lastonterias jajaja
muchos besos y Feliz Navidad
Si es verdad que la mayoria de los que tenemos sii tenemos el ciego movil y dicen que las molestias vienen porque se tuerce y retuerce habria que pensar que cuando nos estresamos o lo pasamos mal con un disgusto fuerte, como el intestino tiene su propio cerebro pues claro se retuerce mas y puede desencadenar el sii no creeis?
y cuando ya lo tenemos y nos ponemos nerviosos y se retuerce ala diarrea y estreñimiento a mogollon
Me gustaria poder hablar con el y decirle jolin ya esta bien de retorcerse hijo que para bailar ya bailo yo
bueno perdonar por lastonterias jajaja
Hola sampedro pues no, nunca habíamos hablado, bueno ahora te he contestado en otro post por ahí que por cierto también estaba totalmente deacuerdo con tus palabras.
Ainsss, estas tripas dichosas!!a ver si nos dejan un poco tranquilos estas Navidades. Por cierto a ver si nos toca la lotería mañana que salud no nos dará pero sí mucha alegría
Ainsss, estas tripas dichosas!!a ver si nos dejan un poco tranquilos estas Navidades. Por cierto a ver si nos toca la lotería mañana que salud no nos dará pero sí mucha alegría