soy una bombona de butano :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#1

Mensaje por pepi24 »

Hola a todos! scribo porque hoy me siento fatal, aver si alguno de vosotros me podeis dar algun consejo sobre lo que tengo...ayer me desperté con un dolor insoportable de ovarios que se fue generalizando por toda la tripa hasta llegar a la boca del estómago...era tal el dolor que no podía andar derecha ni star sentada, al sentarme me dolía horrores!! fui a mi medico de cabecera me tocó un poco la tripa y me dijo que eran gases, me puso un buscapina por inyección y me mandó pa casa... le dije que si se trataba de apendicitis o algo relacionado con los ovarios y me dijo que ya esque estaba obsesionada que lo mio eran gases normales de sii y que me dejara de tonterías (se río en un par de ocasiones nose que tanta gracia le hacía) bueno pues por la tarde seguía igual o peor asíque fui a urgencias y allí me mandaron nolotil y que eran mas gases..
he de decir que mi sii ha sido diagnosticado por un simple análisis de sangre que no me han hecho más pruebas y que estoy desesperada de que mi médico no me haga caso... tb estoy preocupada por el tema de los ovarios que me den esos pinchazos tan fuertes pueden ser ahí los gases? la semana pasada tuve la regla por lo que no me duele para venirme (hace poco menos de un año fui al ginecologo y me dijo que todo marchaba bien... ahora me estoy tomando buscapina, infusiones, carbon vegetal y flatoril y aquí sigo doblada...en fin que piensan ustedes, estoy muy preocupada y perdón por daros la chapa. Un abrazo
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2

Mensaje por winona96 »

Pepi, a veces los dolores de tripa por los gases y los de ovarios se pueden confundir, a mi cuando me va a venir la regla me pasa mucho que no sé si me duele por el SII o por la regla.

De todas formas tendrías que buscar un médico que haga más análisis para descartar otras cosas antes de confirmar el SII.

Saludos y que te mejores!
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#3

Mensaje por pepi24 »

muchas gracias winona, stoy un poco rallada pues la regla la pasé hace unos dias y me dan como pinchazos... pienso...tendré algo raro??? ay madre... si que tengo q buscar otro médico, xq estoy de este hasta el moño...spero que pase pronto estos dolores :(
Responder