¿qué opinais del actimel?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#1

Mensaje por gabrielle_rock »

en teoría tiene lactobacillus casei, y según dice el anuncio ayuda a mejorar las defensas. he comprado uno que además es multifrutas, con naranja y piña y vitamina C.

la gente a la que le sienta mal la lactosa puede tomarlo?

lo probasteis y os va bien?

^^
norep
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 10, 2012 7:28 pm

#2

Mensaje por norep »

A mi me lo recomendó la endocrina y solo me fue bien la primera semana. Lo de las defensas se dice que es un bulo, que va bien para el estómago y nada más.
Avatar de Usuario
Luag
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 06, 2012 12:48 pm
Ubicación: valencia

#3

Mensaje por Luag »

Tambien dicen que el cuerpo se acostumbra y luego ya no crea las defensas por él mismo. O algo así. Yo se lo daba a mi niña en invierno, pero desde que salió esto no.
Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

vaya, creí que ya había opinado sobre esto, pero igual fue en otro hilo.

Es una puta engañifa y mataría a Carmen Machí con mis propias manos. Qué pesada, cojones. Anda, que si todos los que tienen las tripas mal se dan a la lactosa, vamos a acabar cojonudos.

CUALQUIER yogurt tiene lactobacillus, incluso los de 30 céntimos. Es un timo tremebundo, máxime al precio al que lo ponen...

Os dejo un par de enlaces, que me encorajino si tiro de argumentos :lol:

http://scientia1.wordpress.com/2012/06/ ... actimel-i/

http://scientia1.wordpress.com/2012/06/ ... or-danone/

Entre las cosas más indecentes que han hecho ha sido el anuncio ése con niños (bueno, varios, porque parece que si no le das al niño Actimel se te va a morir de neumonía y es culpa tuya) en las que los papás llegaban cansados a casa y estaban tristes y preocupados... y ale, el niño les daba un Actimel. No me jodáis, en plena crisis, la peña en paro y vas a pagar el yogurt a 0,90 O_O Es mero chantaje emocional!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje