Hola Alma, hace días que sigo tu hilo, pero hasta hoy no he podido escribir.
Debo decir que la teoría que expone george, si bien juega un papel importante a la hora de elegir compañero/a, no es ni mucho menos determinante, pues los humanos somos mucho más complejos que eso, por muy fuerte que sea el componente biológico que marca la evolución (pq si por fallos genéticos fuera, yo no sé a dónde habría llegado, con mi miopía, mi colon, mi úlcera de estómago... claramente no habría ido muy lejos de haber vivido en la prehistoria

). Precisamente una de las cosas que nos distingue a los humanos de otros animales menos evolucionados es la capacidad de empatizar, y es justamente de la ausencia de empatía de lo que tú te estás quejando. Lo veo jodido en el sentido de que una persona poco empática es así y punto, es un rasgo poco flexible de la personalidad. Pero todos los humanos tenemos, en mayor o menor medida, capacidad de adaptación, y si dices que hace poco que convives con tu novio, ese factor es determinante: el tiempo. Tenéis que habituaros a muchas cosas, parece que no, pero mudarse a vivir juntos realmente es un paso importante en una relación. Y lo de tus gases es parte de esa adaptación. Por un lado, quizá tu novio deba relajarse un poco respecto a ese tema, con el tiempo se habituará, igual que se habituará a otras cosas tuyas que no le gusten; por otro lado, quizá tú, en aras de la convivencia y sopesando otras cosas buenas de él, acabes por sentirte menos herida ante su actitud y veas que no es que no te quiera tal como eres, sino que es un poco burro para expresarse y tiene menos tacto que un cactus, comprendes?
Así que tiempo al tiempo, esto de vivir en pareja al principio es un poco como un tira y afloja. Pero luego va cambiando y ahí es donde se ve si la cosa va para delante o no. Así que ánimo y al tiempo.
Y lo de tu estómago: mira yo tuve la HP (la coincidencia de las siglas de esta bacteria con las siglas de hijaputa son muy curiosas, verdad?

pq anda que no jode), pero hace tantos años que ni me acuerdo de lo que me dieron, sé que duró meses y además ni siquiera existía el omeprazol, y a mi la HP ya me había provocado úlcera, por lo que estaba la cosa chunga, y aun así me la lograron erradicar. Años más tarde volvieron a mirar y no había regresado. Pero me acuerdo de los síntomas muy chungos que me daban, agravados por la úlcera, aunque una cosa te digo, en ningun momento la HP me dio sintomas intestinales, eso jamás de los jamases, mi SII vino muchos años después. Por eso en tu caso deberían mirarte también por abajo, pero claro, como dicen los compaeros, muchas veces los médicos usan la bacteria para meterlo todo en un mismo saco. Y no. Pero bueno, tú insiste en la colonoscopia (enema opaco tehan hecho?? Y tránsito para ver el intestino delgado?).
No sé chica, solo decirte que aqui te comprendemos, puedes estar segura, así que muchos ánimos y ya veras como todo mejora, quiza un dia en un futuro no muy lejano releas este post y lo veas con una perspectiva mucho mejor!!
Saludos