instituto microecologia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#1

Mensaje por dontworry »

Hola,

Escribo para ver si me podeis dar información de lo que os voy a contar.

Fui a un laboratorio de mi ciudad y me hablaron de una pueba que mandan a otro laboratorio de Madrid. Os dejo el link,

http://www.microecologia.com/es/servici ... ompakt-189

Me gustaría saber si conoceis esta prueba y si es fiable. Se supone que hacen un estudio de las bacterias buenas, hongos...
Hace poco me hice una de intolerancias (ALTAC, cuando me la hice no sabia ni como de llamaba)y al poco me dijisteis que era una farsa.

No quiero caer otra vez en la trampa, jejeje.

¿Que opinais?

Saludos.

Otra cosilla, Como puedo hacer para que en la S.S me miren los metales pesados. Dos medicos que he preguntado, dos que me han tratado de "loco".
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

puff, no sabría decirte... En España la microecología está en pañales, puede ser algo muy innovador o un sacacuartos. Todo sería mirar las técnicas que dicen utilizar, buscar en dialnet o pubmed publicaciones al respecto, contrastar un poco y encomendarse al Santísimo :lol:

Por el momento, no veo pro ningún lado cómo toman exactamente las muestras...

Y para que te miren los metales pesados... pues necesitas tener síntomas. COmo para todo, existe un protocolo, no realizan pruebas que valen un pastón sólo por petición del usuario, tiene que haber indicios... ¿Porqué crees exactamente que estás "envenenado"?¿amalgamas?¿no te habrá comido la cabeza algún homeópata/naturópata?

Creo que hay "vías de investigación" mucho más plausibles y baraticas para esto de las molestias tripiles...
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#3

Mensaje por dontworry »

Investigaré un poquillo al respecto.

En cuanto a los metales es porque de pequeño he llevado bastantes amalgamas 5 o 6 mínimo.

Hace unos cuatro años y medio cuando comencé con esto me quitaron 2 o 3 amalgamas mal, antes no le saqué ninguna relación porque no sabía ni que había un protocolo de extracción ni que estaban echas de metales pesados.

Sé que lo hicieron mal porque recuerdo de notar trozos de empaste por mi boca y al hacer el enjuague salir restos y restos de empaste.
´
Si tuviera relación, ¿Sería demasiado tarde para solucionarlo? Qué puedo tomar???
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#4

Mensaje por dontworry »

Se me olvidaba. En cuanto al examen me dijeron que recogen una muestra de heces en un tarro y envían la muestra a Madrid.

De momento no puedo decir más.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

pero... ¿cuáles son los sítnomas que te llevan a pensar que estás "envenenado"?
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#6

Mensaje por dontworry »

no se muy bien cuales son los sintomas por envenenamiento, pero como parece que todas las enfermedades tienen los mismos sintomas, metales pesados, candidas, colon irritable....

la cosa es que empecé con todo esto cuando me quitaron los empastes.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

ok, ése era el dato que me faltaba :wink:

la candidiasis tiene todos esos "síntomas" tan parecidos... porque si te lees las webs de algunos "doctores" hasta que te cante el sobaco es síntoma de candidiasis... No se puede ser tan inespecífico, pardiez, así se reconocen ciertos timos, por la vaguedad de sus términos...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje