bueno pos entonces estate tranquila!! oye a mi me pasa!! y estuve una temporada kon los ganglios de la ingle inchados y de la tripa fatal,el osteópata no te encamina mal.he de decirte que el mío hace acupuntura y mejorás notablemente,pero tienes que ser konstante e ira varias sesiones,la zona de la íngle la verdad es que conecta todo de echo yo hoy tengo un dolor punzante komo de vejiga irritable y es que ando un poko suelta y nerviosa y todo afecta,prueba la akupuntura,yo ya digo,si kon medikamentos más o menos y mejor akupuntura que por lo menos es natural yno te destroza otras vísceras,besotesgabrielle_rock escribió:hola
he ido al médico para que me miren lo de la ingle, y me han dicho que tengo bultitos en la ingle derecha, pero que son ganglios, palpables, pero ni siquiera inflamados ^^ descartan totalmente las hernias inguinales también.
El médico me dijo que sería el ciego, que si tengo mucho gas y estoy estreñida me puede molestar, pero a ver, una cosa es cuando me dan pinchacitos en el lado izquierdo, que duelen muchíiiiisimo pero duran como mucho medio minuto, y otra cosa es esta presión las 24 horas del día.
He vuelto a la osteópata, me dijo que necesito varias sesiones, que hacía años que no veía esa zona tan contracturada, según ella a nivel muscular e intestinal. Cuando me estaba dando el masaje me asustó, porque me dijo "claramente te duele el apéndice" y yo "apendicitis??" "no, dolor de apéndice"... esto puede ser?
Me dijo, aunque no se si creerla mucho, que si tienes helicobacter, tomas antibióticos, y te quedas mal de la flora, la unión del ciego y el intestino delgado puede molestar. Me dijo que en el apéndice se forman bacterias buenas y se acumulan las malas.. qué sabeis de esto?
Dijo "tienes un gurruño de músculos contracturados, intestino contracturado, gas y bacterias en la zona del apéndice, tienes que tomar fruta y comprar magnesio" :S
es la única zona que me molesta ahora, si no tuviera eso estaría bastante bien, de hecho ya no hormiguea la pierna... esto me empezó al quinto día de antibióticos, y los prospectos ponían "dolores musculares" pero no sé... los dejé hace 20 días casi
gracias gabrielle!! esto ya era visto,ayer diarrea y dolor boca del estómago con naúseas,por lo visto dicen que hay un brote de gastreonteritis pero bueno lo nuestro ya es crónico carayyygabrielle_rock escribió:Hola guapaLies, si vas a la feria medieval mucho cuidado con los crepes de chocolate xD Hoy fui con mi novio, y cuando íbamos con el coche por la altura de Miño tuvimos que parar en un área de servicio, yo con dolores terribles de barriga, y él vomitando, así que ojo! xD
Lo flipante es que fui muchas veces al baño... y me mejoró muchísimo la presión del ciego! debía de ser acumulo de heces :S
igual me planteo lo de la acupuntura, pero entre los kiwis, ciruelas, zumo de ciruelas y barritas de kellogs de fibra estoy mejorando bastante del estreñimiento ^^
espero que te mejores :D
biennnnnn macarena =D> =D> me alegro un montón!!macarena escribió:Muy heavy. Mis dolores van en disminución, por no decir que desde que no tomo ni gluten ni lactosa ya no aparecen!!
Seguiré atenta, porque no me lo creo