sotana

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#1

Mensaje por sotana »

entro aquí bastantes veces, básicamente para recaudar esperanzas para lo mío. ahora me uno. tengo 27 años (15 de dolores abdominales). soy de la provincia de la Coruña. dejé de estudiar por este problema y ahora llevo ya año y medio sin trabajo...sexo? mujer, pero del palpable + bien poco. 1 hermana, mis padres, 2 perros, 1 gato, 1 tortuga, 1 canario y casi el resto de la fauna ibérica conformamos mi hogar. nunca he tenido novio y el último intento de relación, q era realmente bueno, lo eché a perder por no contarle "lo mío". me gusta la música, hacer manualidades, la playa, la tele me hace mucha compañía..y me gustaría estudiar, conocer gente, ir al cine, quedar con mis escasos amigos a pasar el rato, tener pareja, viajar...pero no es posible. al menos por ahora...
Última edición por sotana el Sab Dic 28, 2013 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡bienvenida por estos lares! Y esperemos que por el camino encuentres algún truqui que te permita vivir un poquito más cómodamente :wink:

¡No te cortes con las dudas! :lol:
Responder