leche de almendras

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Arancha »

Hola a todos!
He leído en varios mensajes que os va bien la leche de almendra y que está muy buena; el problema es que me apetece probarla pero he buscado en varios centros comerciales y no tienen. Dónde la comprais?
Un beso
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#2

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola Arancha, a mi me pasa lo mismo. En le corte ingles y super de mi ciudad no venden, asi que si nos podeis ayudar...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Mirad en las herbodietéticas.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#4

Mensaje por sorgintxu23 »

Gracias Macu y la leche de arroz? tb se podría adquirir alli?
gracias
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Leche de almendras la venden en el corte ingles, en la seccion de productos naturales o incluso donde la leche, incluso en carrefour o eroski, bueno, y en mercadona, pero el formato es una lata de pasta de almendra, que luego diluyes en agua, si vais a herboristerias la encontrareis en tetra brick, pero yo probe la de diluir y es mas comoda, se conserva en el frigo y asi pones la cantidad de agua y pasta a tu gusto, eso si os advierto que engorda bastante, asi que a tomarla con moderacion, porque esta tan buena que entra sola........
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Arancha »

Muchas gracias,había mirado en Alcampo y Mercadona pero no lo había visto.
Un besote
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

arancha en mercadona si que venden, de hecho el otro dia fui a ver los tipos que habian y vi la de almendras, lo malo esk engorda muxo
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#8

Mensaje por sorgintxu23 »

muchas gracias!!
En eroski he estado hoy y no había, pero miraré en el corte inglés de nuevo porque miré donde las leches, pero no donde dietética y demás.
La de arroz no sabéis no? La habeis probado? Seguramte tb la venderán en herboditéticas. esque dicen también que es muy buena.
Con este cereal, (arroz) que es la base de la alimentación de la mitad de la población mundial, también se puede elaborar una bebida rica en almidón y muy digestiva, que resulta especialmente adecuada para las personas celiacas o intolerantes al gluten.
Cómo se obtiene
De las misma forma que la leche de avena pero sin someterla a la digestión enzimática.
Propiedades
. La leche de arroz es rica en azúcares naturales de asimilación lenta.
. No contiene gluten.
. Su contenido graso es muy bajo, apenas un 1%, siendo la mayoría de sus grasas poliinsaturadas.
Ventajas
. Su fácil digestibilidad le hace una bebida muy adecuada para el inicio de la alimentación diversificada de los bebés y para las personas de edad avanzada.
. Como el arroz es uno de los pocos cereales que no contienen gluten, es una bebida muy recomendada para los celiacos.
. Aporta sólo 49 calorías por cada 100 gramos (lo mismo que la leche de vaca semidescremada) por lo que resulta útil en las dietas adelgazantes.
. Es también una alternativa para los que sufren intolerancia a las proteínas y a la lactosa de la leche de vaca.
. Como contiene hidratos de carbono de lenta asimilación está recomendada en las dietas para diabéticos.
. Su bajo contenido en grasa aconseja su consumo en regímenes bajos en colesterol.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#9

Mensaje por thor »

Hola

yo soy intolerante a la leche de vaca y de soja. Entonces tomo la de almendra, está muy buena, y es digestiva. La de arroz tmb esta bien, pero al padecer sii con estreñimiiento, me estriñe demasiado. Yo la compro en el ESCLAT O SORLI DISCAU. Sino, en MERCADONA O tiendas de dietetica. La podeis comprar ya batida, o sino, en crema, k se la añades al agua. Un saludo y probadla!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#10

Mensaje por sorgintxu23 »

juer osea que yo que tengo diarrea la de arroz me vendria mu bn!! si la tolero claro, que espeor que si!!Pues mñana voy a investigar! me voy a hacer una experta en leches!!ijji
Análisis comparativo de las 4 leches
Os copio este cuadro que he encontrado investigando por internet por si os sirve esta bastante completo!


De soja De avena De arroz De almendras De vaca entera
Calorías 45 40 49 310 66
Proteínas 3,6 g 1 g 0,1 g 4,8 g 4,1 g
Grasas 2,1 g 1,5 g 1g 5 g 3,7 g
Hidratos
de carbono 2.9g 6g ...... 61,3 g 4 g
Fibra 1,2 g 0,05 g …. 0,8 g 0,0 g
Calcio 120 mg 45 mcg …. 65 mg 126 mg
Hierro 0,3 mg ….. …. … 0,0 mg
Sampedro

#11

Mensaje por Sampedro »

El problema de la leche de almendras es la glucosa,q tiene bastante y por lo tanto engorda bastante.Para el desayuno viene perfecto com sustitutivo de la leche de vaca.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#12

Mensaje por sorgintxu23 »

juer! con lo mona que habia puesto la tabla y se me ha descolocado toda!! sera bruja! Si me imaginaba tb que engordaria porque es tb la que mas calorias tiene pero ademas con mucha diferencia, lo bueno es que yo ahora mismo necesito engordar asi k ni tan mal, aunque igual pruebo primero la de arroz a ver si me viene mejor para las diarreas
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#13

Mensaje por sorgintxu23 »

Ya he encontrado la leche de almendras, de arroz, avena, soja... COmo bn dijo macu en las herboditéticas síq ue venden, yo he ido a un par de ellas para comparar precios y demás, algunas vienen en polvos y otras como las demás leches del mercado.
saludos
Sampedro

#14

Mensaje por Sampedro »

sorgintxu23 escribió:Ya he encontrado la leche de almendras, de arroz, avena, soja... COmo bn dijo macu en las herboditéticas síq ue venden, yo he ido a un par de ellas para comparar precios y demás, algunas vienen en polvos y otras como las demás leches del mercado.
saludos
Bien,ahora ves probando,pero cada una de ellas durante varios dias...es decir 2 ó 3 dias con cada uno y luego evaluas .
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#15

Mensaje por jamirita »

La verdad que yo no he probado ninguna de estas leches. Cual es la que mejor va para el estreñimiento?

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje