Hace rato que no me sentia tan mal!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#16

Mensaje por SDS0784 »

Hola a todos, gracias por el apoyo! :D :D :D
Ther: fíjate si te consigues esos rayadores que sirven para rayar las verduras de distintas maneras, igual el efecto de la zanahoria no influirá mucho la revanes de una u otra forma! Veras mi gastroenterólogo me lo recomendó y además me dijo que era una forma natural de combatir el estreñimiento ya que utilizar algún tipo de laxante debe recomendarse como ultima alternativa debido a que es poco saludable para el organismo! Pruébalo y cuéntame tu experiencia.

Lies: Tu tiene reflujo ocacional o es constante? A mi me pasa de sentir una sensación un poco particular, siento como si en mi garganta estuviese llena de jugo pero no es una cosa agria, pero molesta! Eso es acides? Y no desaparece al tomar mi protector gástrico. Se lo he comentado a mi gastroenterólogo pero no me a dado mucha importancia, le he dicho sobre el dolor en el pecho y la espalda a lo que me respondio que no son síntomas de hernia de hiato. Pero dijo que mas adelante debería hacer una endoscopia para descartar la posibilidad.

Eugenya: Tuve una frustración bastante grande….! :cry: :cry: La persona con la que salí durante 3 años, no comprendio mi enfermedad y me abandono, cosa que he superado pero creo que fue lo que me trajo estos divino dolores! va enfermedad según los médicos que es puramente
psicológica…..
Tristanmty: Tienes gastritis o reflujo gástrico? El tema es que yo por el momento no estoy teniendo reflujo, solo sensación, y siempre que he visitado a médicos por motivos del estomago he escuchado lo mismo, no te sugestiones que no tienes nada! Y me canse de tomar antiácidos, medicamentos para el colon, etc. Ahora me recetaron antidepresivos, que complican un poco mi gastritis.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#17

Mensaje por lies »

pues el reflujo lo tengo kuando mis ácidos del estómago no estan kontrolados de ahí por eso me recetaron la ranitidina,si estoy nerviosa y depende de lo ke koma,es muy importante ke la cena sea digestiva y no akostarte al rato,esperar,pues si te dijo el médiko ke no era de una hernia y después te dijo ke habria posibilidad mediante la endoskopia,pues ke te la realice y punto!!
kon lo de tu pareja está klaro ke no pudo soportar tu patología,aún así tu mucho ánimo y eso no es exkusa para dejar a alguien,es sobrellevarlo y si te entiende te quiere y punto!!!
yo komo te dijo tengo la hernia y el sabor raro en la garganta es originado por el reflujo,espero ke mejores!! yo soy más bien de ir sueltecilla,estos días estuve bastante en el baño pero tb stoy bastante agobiada por el xoio :?
kuídate y aumenta la ingesta de fibra para tu extreñimiento :wink:
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#18

Mensaje por SDS0784 »

Lies, la ranitidina controla tu reflujo? probaste con los omeprazol? Yo he tomado RABEPRAZOL de 40mg y debo que corta el reflujo de una manera extraordinaria!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#19

Mensaje por lies »

los antidepresivos tb te dejan las tripas pa yá!!! a ver ke te dicen para lo de la endoslkopia,ah!! se me olvidaba decirte ke el jugo de aloe es muy bueno!!! prúebalo :wink:
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#20

Mensaje por SDS0784 »

Si, debe ser por eso que empece con los sintomas de reflujo! me dijieron que la endoscopia por el momento no hace falta y que los sintomas si es que tuviese hernia de hiato se controlan igual que una gastritis con reflujo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Me acabo de comprar un rayador de verduras en juliana , es eso?
y cruda normal la zanahoria valdría tambien o mejor la rayo siempre?

para el reflujo a mi me daban motilium
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#22

Mensaje por lies »

gracias :wink: si el omeoprazol y para los ácidos la ranitidina,aún así te digo ke mal no viene ke vean si hay hernia ke tienes toa la pinta!!
a mi kuando me la hicieron la me dijeron hernia y la gastritis krónika y reflujo esofágiko :roll:
y yo simpre notaba algo en mi garganta y mira lo ke era el reflujo :lol: :lol: ade+ de ke te pase de repente la komida para arriba aichhh...ánimo
a ther y el polibutim me lo deban para la vomitera por la gastritis :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Gracias pues yo ahora no tengo reflujo però si m tendríem k kitar ka paròxetina kizas pk ando superrr estreñida
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#24

Mensaje por SDS0784 »

Si tengo intenciones de hacerme la endoscopia, pasa que donde me la hicieron me dijeron que no hacia falta! Así que tendría que ir a otro lado y comenzar nuevamente los estudios!! Tengo el problema de haber pasado casi un año haciéndome estos estudios y lo último fue una operación de la vesícula, Y en el trabajo me están cortando las alas!. :( :(
Ayer por la tarde sentía una sensación de reflujo enorme, hasta tuve ganas de ir a vomitar pero no pude debe ser por el antiácido que tomo, también anduve con un poco de diarrea, como si fuera arenilla con bilis, dolor de estomago que se fue atenuando luego de tomar el medicamento para el colon (colixane B). Trato de no sugestionarme porque es peor!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

vaya..
pues yo estoy super hinchada pero dice mi madre que claro es de lo que me tomo... ayer tomé y hasta que se me acabe el pote (bno hay mucho) una cucharada sopera de linoforce. Pero no me ha hecho efecto, bueno si he soltado un poco rollo un perrito jajaja una hez pequeña

que antiacido te tomas?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#26

Mensaje por SDS0784 »

Ahora estoy tomando (Esomeprazol de 20mg) me recomendaron 40mg por lo que tomo 2 capsulas, pero trato en lo posible de tomar solo una ya que agrava mi estrenimiento! tambien hay uno muy bueno que se llama (Rabeprazol). Pero no se de donde eres y si lo conseguiras! calculo que debe haber un equivalente!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

pues soy de barcelona.

Actualmente para el estreñimiento que tomas?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#28

Mensaje por SDS0784 »

Lejos! para el extrenimiento, lo de la zanahoria rayada, tomo mucha agua tibia o fria! Cosas naturales, un medicame pra este problema debe ser recetado y controlado ya que te puedes hacer daño! Otra cosa por lo que no puedes evacuar es por los alimentos que dejaste de comer por tus sintomas! yo hecho desarrglo algunas veces y he ido al baño como si no tuviese este problema no lo recomiendo, prueba con la zanahoria, no es milagrosa pero veras como te ayudara!
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#29

Mensaje por SDS0784 »

Ther, estas medicada contra el colon irritable?? porque hay medicamento como el que yo tomo (COLIXANE B) o (MIOPROPAN T) que son para casi todos los sintomas y estos regulan tu evacuacion intestinal ! soy de ARGENTINA pero debe haber estos tipos de medicamentos!! por lo que estas hichada es por tantos gases, para esto es muy bueno los te de manzanilla o manzanilla con anis ! existe EN BARCELONA el medicamento FACTOR AG 200?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

Ni idea di existe al menos mi digestivo me dijo k d momento no habia
Nada bueno y nada k a aguantar
M dijo k tomara plantaben però yo ESO no lo tomo que es asqueroso
El antiguo que tenia m dijo cinfa magnesia, agiolax o emportal.
Ayer Tome linoforce que es estilo agiolax però natural y nada:
Cada mañana m tomo pasas con agua templada , a veces m tomsba con limon y azucar però lo deje por las pasas
Me Tomo ciruelas o kiwi
Arroz integral tomo caldoso hasta ahira con verdures ahora creo o en verano que Quizas lo haga en ensalada como las legumbres.
Cada noche m intento tomar un yogur bifidus
Tomo pan integral, d espelta o a veces maiz y trigo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje