Me decido a contaros hoy mis preocupaciones, ya que siempre sois muy majos, y hoy tengo un día muy chof.
Estoy contenta porque por fin me han hecho la endoscopia, y me han detectado la helicobacter pilory. Resumo un poco para el que no esté enterado de todo mi proceso xD : sii desde hace 5 años, y dolores insoportables en la costilla izquierda desde hace 5 meses, justo desde que mi padre también contrajo la HP.
No quiero hoy preguntaros dudas médicas, sólo contaros cómo lo estoy pasando.
Estoy en 5º de Derecho, y a pesar de tener estos dolores como espadas, he ido aprobando todos los parciales. Acabé las clases en mayo, y no sabéis cuánto me esforcé estudiando para los finales. Normalmente estudiaba llorando de dolor.
Me siento muy muy triste, he pasado un curso horrible, he estudiado muchísimo y por causas ajenas a mí, no me ha servido de nada tanto esfuerzo. En dos asignaturas los exámenes han sido imposibles, había temas a tratar que ni siquiera formaban parte del temario. Esto pasa en todas las carreras, hay profesores cabrones, pero es que esto para mí ya fue demasiado.
Me queda un examen final, el lunes. Estoy chafadísima, no sé si presentarme. He estudiado mucho, y tengo la mitad de la asignatura aprobada, pero me han dicho que debo empezar ya con los antibióticos y que me van a dejar muy pocha varios días. Mi dilema ahora mismo es si debo empezar ya con el tratamiento y poder olvidar pronto estos dolores insoportables, o aguantar 5 días más sin tomar nada y poder salvar parte del curso.
pfff...mis padres están hartos de mí, me ven llorando y parece que no entienden nada... tan dificil de entender es que me llevan los médicos negando todo tipo de pruebas 6 meses, que no salgo de casa, me encuentro fatal, me esforcé como nunca y nada me sirve de nada?

no digo con esto que pasen de mí, porque no es así en absoluto, pero es eso, parece que no entienden nada...