Esto va a peor, necesito consejo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#1

Mensaje por Victor91 »

Hola de nuevo, ya había escrito mi caso en otro post anterior ("problema")...El caso es que llevo unos días fatal, había estado tomando probióticos (DieDam), y había tenido un par de semanas buenas, pero esto va a peor, y creo que sobre todo desde el punto de vista psicológico, me da miedo no tener un baño cerca y sufro constantemente de mareos, nauseas, dolores abdominales, que finalmente derivan el típico "apretón" que te hunde aún más. Siempre se me ha ayudado, en este foro, por ello acudo nuevamente a vosotros, qué consejo, sugerencia o concepto me podéis dar...siempre quise negar que tenía SII, he buscando incansablemente otras hipótesis, pero cada día es peor...un saludo y gracias por estar ahí ;)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Victor91 escribió:Hola de nuevo, ya había escrito mi caso en otro post anterior ("problema")...El caso es que llevo unos días fatal, había estado tomando probióticos (DieDam), y había tenido un par de semanas buenas, pero esto va a peor, y creo que sobre todo desde el punto de vista psicológico, me da miedo no tener un baño cerca y sufro constantemente de mareos, nauseas, dolores abdominales, que finalmente derivan el típico "apretón" que te hunde aún más. Siempre se me ha ayudado, en este foro, por ello acudo nuevamente a vosotros, qué consejo, sugerencia o concepto me podéis dar...siempre quise negar que tenía SII, he buscando incansablemente otras hipótesis, pero cada día es peor...un saludo y gracias por estar ahí ;)
gracias a ti tb por pedir konsejo para eso estamos!!!
lo úniko ke te puedo decir ke kuando nos dan estas krisis es intentar llevarlo kon kalme,escuchar músika y desconectar de lo ke te rodea, en serio yo lo he probado y algo ayuda!!!
y piensa ke a todos los sitios ke vayas va a haberlo(el baño)
espero ke te mejores!! :wink: un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje