Me relaja bailar

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#1

Mensaje por matalita »

Hola!!
Como buena latina, pues me encanta bailar!! En mi casa también se baila mucho, así que desde los once anos bailo y escucho salsa por montones. Luego también empecé a bailar danzas folklóricas colombianas, lo cual me encantó.
Pero desde que estoy en Alemania, pues, ni salsa ni danzas colombianas, así que me metí a bailar Irish dancing.
Y eso es lo que más me relaja en estas épocas en que el estudio y el trabajo me abruman.
Aquí una foto de un campeonato :)Imagen
Sampedro

#2

Mensaje por Sampedro »

ES bueno q te busques cosas q te agraden y q te relajen..yo me voy a otras cosas..fitness,cine... lectura...porq la verdad yo en clase de baile?¿ pseeeee seria como ver a bambi encima del hielo xDDD
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Yo hago danza del vientre y está guay. Lástima que físicamente mi abdomen sea un cuadro de Picasso, pero a mí plim Serafín.
Isabel Holguin

#4

Mensaje por Isabel Holguin »

A mí también me relajaba. Digo relajaba porque ahora no bailo.

Durante varios años fui a clases de baile de salón y también a bailar cada miércoles por la noche en un local de Madrid donde, esa noche, se dedicaba al baile de salón.

Pero lo tuve que dejar porque faltaban hombres.

Bueno, hombres que bailasen bien y que quisieran bailar y no ligar.

Me encantaban todos los ritmos latinos y también el swing. Quizás lo que menos me gustaba era el vals y el pasodoble.

¡Qué tiempos aquellos! Yo aún sin depresiones y sin sii, y ¡joven!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

pues yo hace años k no voy a clases,pero molaba,claro k no hace falta ir a clase para bailar,yo bailo en mi casa todos los dias.me encanta bailar
Sampedro

#6

Mensaje por Sampedro »

macu escribió:Yo hago danza del vientre y está guay. Lástima que físicamente mi abdomen sea un cuadro de Picasso, pero a mí plim Serafín.
Macu, y este baile como es? me refiero hay coreografias etc.. o es como el jaz en plan intuicion etc...

es q solo puedo pensar en la danza del vientre y se me van hacia otras cosas jijijij
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Se realizan movimientos corporales o pasos y al unirlos formas la coreografía.
Contrariamente a lo que parece lo que más se trabaja son las piernas, sobretodo rodillas, no el abdomen.
Es una baile difícil, yo voy por el segundo año y ya voy consiguiendo mejorar mi técnica.
A mí me encanta, es todo sutileza y sensualidad.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

pues mi aficiones son el snowboard y el bodyboard.
haber si cae una buena nevada en alto campoo ,mi estacion para hacer unas bajaditas
Sampedro

#9

Mensaje por Sampedro »

boler escribió:pues mi aficiones son el snowboard y el bodyboard.
haber si cae una buena nevada en alto campoo ,mi estacion para hacer unas bajaditas
Yo como mallorquin la unica nieve q veo es la del congelador jaajaj
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

bueno, pues aqui te pongo un pequeño video, con caidas incluidas,para que veas un poquitin de nieve,
http://www.youtube.com/watch?v=LUFwgEzBuu4
Responder