Hace unos 10 años padecí SII, el cual después de un mes de tratamiento con libertrim quedó atrás (o al menos eso creí yo).
Y hace unos 6 meses comencé con los síntomas SII-D. Hará unos 10 días que me recetaron Bromuro de Otilonio para mis molestias. Debo tomarlo 30 min. antes del desayuno, comida y cena. Es muy lenta mi mejoría, quisiera que me dieran algo y que se quitara al instante

A veces siento que todo me cae mal y no sé ni qué comer. También tengo gastritis. Con qué alimentos les va bien? con qué empezar para ir identificando que sí y qué no, se me hace tan difícil identificarlo uuuf peor que un examen porque al menos en el libro vienen las respuestas

Creo que mi mayor problema es el estrés. He leído algunos post donde varios dicen que son personas con esta característica y que creen que influye, yo también pienso lo mismo.
Pues vamos todos, luchando y viviendo con nuestros síntomas:
Después de comer, me siento un globo, a pesar de que soy delgadita. Si olvido tomar la pastilla, qué dolor. Mucho mucho aire (oloroso). Y corro al baño cuando me dan ganas siento que no llego jaja, todo aguado, por trozos, entre aire. ME ESTRESA TANTO hacer así que ya me da miedo ir al baño, pero cuando las ganas llegan tengo que correr.
Pues mucho ánimo a todos!!!
Gracias por leerme.
Azulita