Mi sii y yo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
trasto231
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:10 pm

#16

Mensaje por trasto231 »

Alba, jolines, siento lo de anoche... si te consuela, que creo que no... yo anoche me desperté a las 3 de la mañana con dolores, pero esta vez de cabeza... HO-RRI-BLES! nunca me había dolido así la cabeza, mi marido estaba trabajando y yo creía que tenía una hemorragia interna del dolor, llamé a urgencias y solo me dijeron que me tomase un ibuprofeno... vamos, que compartimos horarios de desvele... jejeje.

En principio, después de estar tooooda la tarde haciendo broches de fieltro para mi blog, (que es este, por si os queréis hacer seguidores http://retalesdelaluna.blogspot.com.es/ =D> ) me acosté con dolor de cabeza, fuerte, pero soportable y me quedé dormida rápida, pero luego el propio dolor tan fortísimo que tenía me despertó, cosa que no me gusta nada.

La verdad, no sé porqué fue, pero a lo mejor es porque estoy tomando corticoides (dezacor) porque el otro día me salió un sarpullido muy fuerte (sí, lo sé, me pasa de todo #-o ) al final a las 5 de la mañana, después de ponerme super nerviosa, llorar, llamar a mi marido y pensar que iba a amanecer muerta... logré dormirme. Hoy me he vuelto a tomar el dezacor, pero tomo ibuprofeno, porque me da un miedo que alucinas.

Ay madre, soy una pupas; qué pena.

Ayer fui al médico y la médica me quiere mandar otra vez a digestivo porque ahora tengo moco en las deposiciones... pero le digo que espere a ver si se me va solo... el viernes me ha vuelto a citar.

Otra cosa... a alguno le da alergia el spasmoctyl?? parece que ahora me alivia bastante y me da cosilla que sea eso lo que me está causando el sarpullido.

Alba, espero que al final pudieses dormir bien... yo al final, lo conseguí, jajaja, eso sí, me he levantado a las 3 de la tarde #-o
alba90
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 04, 2012 12:10 am

#17

Mensaje por alba90 »

Al final del mismo sueño me dormi jajaj al igual que tu, me levante a mesa puesta pa comer :S

Yo llevo unos dias asi asi porque tengo constante malestar de estomago. si como me molesta, si no como tambien.. asique ahi vamos..

A mi nunca me ha dado dolores de cabeza al tomar corticoides (que en verano me salen alergias y ando con el parriba y pabajo).. has ido al medico a ver porque te dio??

yo tambien tuve un tiempo que tenia mocos en las heces, pero se me quitaron solos! no le di importancia...
Y el spacmoctil tampoco me ha dado alergia en el tiempo que llevo tomandolo...

En estas cosas no coincidimos que raro jajaja

PD: muy bueno el blog! yo tuve un tiempo que me dio tambien por hacer cositas de fieltro! pero me canse enseguida ya que tengo poca maña pa esas cosas jaja y ahi esta la cajita muerta de risa...
trasto231
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:10 pm

#18

Mensaje por trasto231 »

jajaj Alba, yo ese día me levanté a las 14,30... así qué más o menos fuimos parejas! jajaja...

Ayer me dolió mucho el estómago, no sé por qué, puede ser porque me he puesto a dieta... :o y bebí 1,5 l de agua por la mañana, pero no me había dolido antes la tripa por beber agua, así que ni idea.

Pues con las corticoides se me fueron los granitos, pero me han vuelto a salir... no sé... a ver si va a ser el spasmoctyl... aiss, me pasa de todo.

los mocos de las heces parece que han desaparecido... BIEN! no me tienen que meter gomassss! jajaja =D>

Y ya para rematar... me ha bajado la regla en el día 16 del ciclo... vamos, la leche.

Tú cómo te encuentras???

Por cierto, Alba, si te gustan los broches, en facebook, pones retales de la luna, y tenemos página también, y vamos a hacer un concurso de un par de cosillas, así que si quieres hazte fan y participas... como solo tenmos 50 amigos de momento... será más fácil ganar!

Un besazooo!
Responder