si madrugas tienes mas gases y dolor?
Resulta que este curso voy de tarde a estudiar y no madrugo, y la verdad que me va mejor este horario pues parece que tengo menos crisis, pero hoy tuve que ir al dentista por la mañana, y me he levantado pronto, pues ya esta otra vez dolor y la panza dura e hinchada, os pasa esto a vosotros? a que se puede deber esto?.Tambien me pasa que los dias antes de la regla me incho y acumulo muchos gases, me duele muchisimo, porque claro se juntan los gases mas el sindrome premestrual: jaquecas , dolor de tripa, gases, nauseas ,en fin echa una piltrafa.
Si madrugo tengo mas gases
Althea a mí me pasa lo mismo que a ti, lo de madrugar y lo de los gases de antes de la regla. Desde que trabajo de noche como no tengo que madrugar no tengo tantos gases. No sé por qué será.
Habéis oido hablar del aceite de Onagra??he oído que es bueno para el síndrome premenstrual pero no sé si será verdad
Habéis oido hablar del aceite de Onagra??he oído que es bueno para el síndrome premenstrual pero no sé si será verdad
Gracias por vuestras respuestas consuela un poco el saber que hay mas gente con los mismos sintomas, a veces te da por pensar que tienes algo mas que el sii. Con respecto al aceite de onagra yo tb lo he oido, pero no lo he probado buscaremos información y habra que probarlo.
Un saludo a todos/as.
Un saludo a todos/as.
Uffff que si son malos, me he levantao a las 7:30 para irme a currar ya mismo y esta es mi tercera vez iendo al bateeee!!! ueueueueueueueeueueueu
. Que coñazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y ahora a ver si me da otro pretoni en el camino al trabajo..... menos mal k llevo mi 'cubo' de las emergencias en el coche!!! jajajaja
Venga un saludo a tod@s;)

Venga un saludo a tod@s;)
-