Olaaa necesito ayuda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
cpp25
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 17, 2012 5:54 am

#1

Mensaje por cpp25 »

Bueno pues tenia una vida normal y tranquila pero hace unas semanas tengo problemas de la nada me comenzo a hinchar el estomago y siento gases y lo peor es que no puedo controlarlos salen solos aparte mi estomago ruge mucho y ay veces me duele , y lo peor que a afectado mucho en lo que es la vida social por que tengo verguenza :? y pues ay veces lo controlo con algunas pastillas para los gases pero no se si tomo esas pastillas me haga daño ? y pues quisiera algunos consejos .... para reducir esto.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola cpp25 bienvenid@!!
necesitamos saber si estás diagnósticado de algún problema digestivo,los gases son muy frecuentes en las personas ke tenemos sii,hay algún alimento ke te haga empeorar??estuviste kon problemas de estrés??
me imagino ke las pastillas para los gases son aerored o flatoril y decirte ke a much@s forer@s no nos hace nada de nada,espero ke se kalmen y no tengas dolor :wink:
cpp25
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 17, 2012 5:54 am

#3

Mensaje por cpp25 »

jajaaj si pero esos gases son diarios ii fuertes ii incontrolables D:despues de leer algunos casos me decidi ir al doctor ii me dijo que me hiciera unos analisis asi que uno de estos dias estare llendo io te aviso los resultados :D ii gracias :)
sii aparte e estado mui estresado xD pero weno weno primero el analisis :) xD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje