Ya no se que pensar.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
yates
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:48 am

#1

Mensaje por yates »

Hola, soy una persona hiper hipocondriaca; os aseguro que por desgracia no paro de pensar que estoy enfermo..

El caso es que tengo leves pero continuas molestias intestinales, hinchazón.., irritación, a veces muchos gases... pero ultimamente es un no parar de estas leves molestias.

Me han hecho eco, analítica completa y heces, todo sale perfecto. :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo estaba seguro que algo debería salir alterado en la analítica.. me alegro que no, pero me sorprende.

Mi duda es.. si tuviera algo grave hubiera salido algo mal en la analítica no?

Qué puedo estar pasando? :(

El medico me dice DISPEPSIA NERVIOSA.... me ha mandado motilium y omeprazol..... :? y si no mejoro me hará endoscópia.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola yates!!!tranquilizate!!!te entiendo alaá ya nos dicen ke tenemos esto a la primero y por una anlítika ke no es kompleta perfecta!!!no te preokupes y exige ke te hagan las pruebas necesarias,a parte de los síntomas ke tienes,tienes diarreas o al revés?? :roll:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#3

Mensaje por Tsuni »

Yates, antes de nada, relájate. Sé lo que se te está pasando por la cabeza, y tengo que decirte que antes de eso, lo más habitual son cosas como intolerancias, alergias, o enfermedades digestivas. Por no hablar de los nervios claro. Si hasta tu te das cuenta que le das muchisima impotancia, y tu cabeza está ahñi dale que te pego, incluso muchas cosas puedes provocartelas tu por tu ansiedad. Es decir, puede haber un problema base (intolerancia, llámese X) y que tu por ti misma, lo amplifiques por tu ansiedad.

Te queda algo por hacer? ya te han dado un diagnóstico? sigues en estudio?

Tu tranquila, que como digo, normalmente las cosas graves (las más graves vaya) suelen ir al final en la mayoría de estos casos. Sino yo ya estaría a saber donde con la sintomatología que presento. Así que no te comas la cabeza, pero sobre todo, NO BUSQUES POR INTERNET tus siíntomas. Hasta un catarro o la gripe se convierte en cancer buscándolo en google... En google todo es cancer, hasta la regla. Y eso no hará más que sugestionarte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje