HOLA XIK@S!!deciros ke esta fruta tropikal kambio mei vida!!!mi experiencia es únuka,esta fruta tiene vitamina c y además tiene una enzima muyy digestiva ke es la papaína y está indikada para problemas estomakales y todo lo relacionada kon el aparato digestivo,para el kolon irritable e inkluso para digestiones lentas,yo intento komerla al desayuno y a la merienda y al principio aggggg..
teneis ke komprarla algo madura osea mas rojita ke tine mejor saber y nutrientes y el papayón se enkuentra más fácilmente y es más ekonomiko,espero ke os sirva de ayuda!!sobre todo a los ke no sois intolerantes!!
PAPAYA Y PAPAYÓN
si es verdad, a mi me ha ayudado con el estreñimiento, además yo la consumo aveces picada o aveces en jugo y es muy deliciosa...pero quisiera saber que diferencia hay entre papayón y papaya porque yo siempre la he conocido como papaya...
-
- Usuario Nuevo
y a mi me gustaría saber si ayuda en mi caso,ya que yo no sufro de estreñimiento sino todo lo contrario.Por cierto que en Venezuela se le llama Lechosa.
Gracias.
Gracias.
Pues yo creo que si, a mi me funciona mucho, yo hago jugos así que queden bien espesos, o aveces cuando me da pereza licuarla, la consumo picada y me ha ayudado muchiiisssiimo, te la recomiendo, eso si que nunca te falte en la cocina la Papaya, debes consumirla a diario para que te mantenga blanda, además consume mucha agua, jugo de pepino, linaza en agua y ciruelas pasas todo eso ayuda mucho.
yo la primera vez que la probé no e gsutó nada. El otro dia estaba de oferta, 1.50 euros la pieza INCREIBLE en unos chinos. Total que la pobré otra vez y si si esta buena ya le cogi el punto. Parece un melón como si comieras un trozo pero con sabor como a pera o algo así, no se.
Lo que claro ese dia fue la super oferta, sino vale carilla. 3 euros y pico el kilo la ultima vez que miré.
Como la tengo que tomar Marshell es que estoy más estreñida a más no poder. Mi padre tiene la gripe intestinal y se va patas abajo y yo aqui sin sintomas y encima cuando la cojo o si la cojo no voy de vientre.
Lo que claro ese dia fue la super oferta, sino vale carilla. 3 euros y pico el kilo la ultima vez que miré.
Como la tengo que tomar Marshell es que estoy más estreñida a más no poder. Mi padre tiene la gripe intestinal y se va patas abajo y yo aqui sin sintomas y encima cuando la cojo o si la cojo no voy de vientre.
-