De nuevo sintiendome muy mal

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#1

Mensaje por VicAle92 »

Bueno, masomenos estaba sobrellevando los sintomas dia con dia, pero aora si estoy asustado, lo que paso es que ayer por la mañana me desperte con algo de diarrea y pues como siempre comi ligerito y todo, ya en la tarde estaba mejor, pero hoy en la mañana estaba algo extreñido, hice muy poco en el water y como que tenia liquido, como si fuera moco, ya fui a la escuela y en la tarde cuando iva saliendo, senti muchos ruiditos por el coxis y un ardor muy fuerte en el abdomen, como si me quemara los intestinos pero solo debajo del ombligo y pues senti que era diarrea, bueno apenas llegue a mi casa y fui al wc, hice al principio liquido, pero muy poco casi nada, con gases pero igual mu pocos, ya despues me siguieron los ruiditos cerca del coxis y pum, otra vez ganas de hacer, pero igual no ice esta vez casi nada, solo note algo de moco muy poco la verdad, y pues aorita acabo de volver a ir al wc hize ya normal sin diarrea ni nada, pero tenian mis heces algo de moco (perdon por tanta descripcion :lol: ) creen que entra en lo "normal" todo esto con los demas sintomas de SII, la verdad me asusto mucho con esto, gracias por leer este rollo
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#2

Mensaje por VicAle92 »

ya es el cuarto dia que sigo mal, ya no aguante el ardor en mis tripas, me sentia muy mal y decidi no ir a la escuela, pero aun aqui no noto recuperacion, lo unico bueno es que parece que se me esta pasando el estreñimiento, espero y eso ayude
yuridia
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Feb 15, 2012 9:46 pm

#3

Mensaje por yuridia »

has tratado con algún medicamento, has ido al dr?
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#4

Mensaje por VicAle92 »

sip yuridia, tome buscapina y me quito algo ese ardor, pero aun sigo muy muyy estreñido, eh comido muchas cosas con fibra y tomado agua y aun asi, lo que me da miedo es que me regresen los colicos... y tengo cita con el gastroenterologo el jueves, espero sobrevivir para ese dia [-o<
yuridia
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Feb 15, 2012 9:46 pm

#5

Mensaje por yuridia »

la verdad que no sabes como te entiendo, aunque nuestros sìntomas no se parezcan...yo no sufro de diarreas, claro muy de vez en cuando, peor màs que nada es estreñimiento y a vecs si se me afloja el estòmago no es agua, es como que las heces salen de a poquitos, chiquitas..peor lo que me moelsta mà s ami es el dolor que siento, siento que s eme retuercen las tripas, en la boca del estomago y tambièn tengo gastritis, siento como si algo en mi estòamgo s epusiera durio y me jalara, lo que si te digo es que yo aunque he ido a mil doctores, miles de pruebas, todas normales, yo sufro de ansiedad y eso creo que es lo que hace todo, sigo descartando otras cosas pero me parece que es màs que nada eso, yo empecè con ataques de pànico y cuando los ocntrolè con medicaiòn, luego empezaron las molestias al estòamgo......ayer etuve veindo un video, de cuando mi hija tenia meses d eneacida y no sabes lo calamnada que me veia, incluso mi tono d evoz era distinto, me sentìa en paz y hace mucho que no es asì..yo iguak segure descartando, doctores y màs..pero creo que lo que debo hacer es pegareme a Dios, ya muhcos me lo ahn dicho...dicen que el AMOR lo puede todo, asì que por que no hacerlo?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

antes que amar a Dios, ámate a tí misma, y a tu prójimo, si me apuras. Si entras en espirales de culpas, de no saber perdonar y otras cosas que te he leído, normal que se te dispare la ansiedad. ¿Desde cuando la cercanía a Dios calma los cólicos?¿Desde cuando los dolores vienen por no saber perdonar? No te sientas culpable por aquello de lo que no tengas culpa alguna, relájate, haz alguna cosa que te distraiga y te motive, sal, pasea, vive...
yuridia
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Feb 15, 2012 9:46 pm

#7

Mensaje por yuridia »

creo que si amas a Dios por ende te amas a ti mismo y a tu prójimo, hay muchas personas que somatizan, quiero decir que cuando no son capaces de expresar algo, o tienen algo guardado(falta de perdón, miedos, etc) el cuerpo es el que habla y ese puede ser una de las causas del colon irritable, yo no la descartaría, así como no descarto a los que tienen intolerancias a ciertas comidas, celiacos, etc....es mi humilde opinión, incluso dicen que si tienes un stress muy fuerte no haces una buena disgestión y como digo que igual mi búsqueda por una solución continuará, irá de la mano con mis ganas de querer acercarme a Dios, que creo que sí me puede ayudar y lo quería compartir..trato de distraerme, de hacer mi vida, pero con los dolores se hace un poco difícil el poder disfrutarla, pero aquí estoy.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje