hola tengo ruidos intestinales muchos gases sin diarreas ni estreñimiento ni dolor de abdomen....
mi doctor me dijo que hay posibilidad de que sea celiaco, me hizo estudios y están en proceso pero me dijo que hay posibilidad...
a alguien le detectaron celiaquia y tenia este tipo de ruidos intestinales con gases??
y con la dieta para celiacos se les quitaron??
ayuda!!!!! :'(
ruidos intestinales a alguien le ocurre? celiaquia???.....
- Stella Maris
- Usuario Veterano
La siguiente es una lista parcial de los síntomas gastrointestinales:
Dolor abdominal
Distensión abdominal, hinchazón, gases, indigestión
Estreñimiento
Disminución del apetito (también puede aumentar o permanecer inalterable)
Diarrea crónica u ocasional
Intolerancia a la lactosa (común en el momento del diagnóstico y generalmente desaparece con tratamiento)
Náuseas y vómitos
Heces flotantes, sanguinolentas, fétidas o "grasosas"
Pérdida de peso inexplicable (aunque las personas pueden tener sobrepeso o no en el momento del diagnóstico.
Dolor abdominal
Distensión abdominal, hinchazón, gases, indigestión
Estreñimiento
Disminución del apetito (también puede aumentar o permanecer inalterable)
Diarrea crónica u ocasional
Intolerancia a la lactosa (común en el momento del diagnóstico y generalmente desaparece con tratamiento)
Náuseas y vómitos
Heces flotantes, sanguinolentas, fétidas o "grasosas"
Pérdida de peso inexplicable (aunque las personas pueden tener sobrepeso o no en el momento del diagnóstico.
Gracias stellla, de todos esos sintomas los unicos que tengo son gases, indigestion, hinchazon pero sin dolor y muy rara vez una que otra diarrea porque tengo una leve intolerancia a la lactosa, no tengo perdida de peso, estoy estable siempre.
Estoy por hacer una dieta libre de azucares, de grasas, trigo y pastas y ya despues te contare como me fue stella gracias por la informacion
saludos!!
Eddy
Estoy por hacer una dieta libre de azucares, de grasas, trigo y pastas y ya despues te contare como me fue stella gracias por la informacion
saludos!!
Eddy

-