egologico

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
egologico
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 22, 2008 5:52 pm

#1

Mensaje por egologico »

Mi nombre es Rubén y soy de Cantabria, os voy a contar un poco por encima mi historia por que necesito ayuda.

Tengo 25 años, y hace 10 estuve muy mal del estomago durante dos años, me decian q eran nerviosy et etc y al final fue que tenia una gran intoleranca a la lactosa, me dejo traumatizado y cogi algo de agorafobia y me ponia nervioso en ciertas situaciones, pero tras un tiempo empece a mejorar y cogi confianza al ver que estaba bien y lo supere casi al completo tenia una vida normal y era bastante feliz.


Pero hace un año y medio tras una serie de chapuzas en el dentista me dieron muchos antibioticos y empece con diarreas, sin parar, a las dos semanas pararon, pero me dejo un dolor continuo en el abdomen izquierdo y cada x tiempo en ese mismo punto me entraba un dolor super intenso que iba a mas a mas, y tenia una diarrea explosiva, y casi siempre una sensacion de ganas de ir al baño como cuando estas con gastritis, asi he estado un año y poco a poco ha ido cambiado los sintomas a peor, no soy capaz de estar un dia bien, siempre con colicos super fuertes, no soy capaz de explusar gases y estoy entrando en una depresion tremenda, ya que no soy capaz de tener algo de calidad de vida y no consigo t ener una vida normal por que tengo miedo a salir de mi casa. He adelgazado en dos meses 10 kg y hasta ahora otros 5 kg midiendo 1.80 y pesando 62 kg

Tengo dos dolores localizados uno que esta un poco mas abajo de las costillas, en donde me hace unos ruidos tremendos todo el dia como si tuviera un oso y luego el otro punto que esta al lado del ombligo(los dos en el lado izquierdo) donde me dan los colicos y es aqui elmayor problema. Yo noto como si tuviera una zona localizada en la pared delintestino inflamada (tipo a cuando te dar un tiron) y hay veces que consigo localizar el punto y me empiezo a masejar y mejoro, pero es muy rara vez, por que es como si estuviera en la pared del intestino que da a la espalda.

Me han hecho varias pruebas, y el diagnostico es colon irritable por nervios segun el medico. Solo dire que he mejorado algo cunado deje de comer gluten pero no bien 100 por cien ,y elmedico me ha dicho que no hay ningun tipo de indicio que sea celiaco.


Estoy desesperado, estoy cayendo en una depresion enorme y con 25 años cuando me dan estas rachas tan malas no soy capaz casi de salir de mi habitacion, he ido a varios medicos, he tomado varias cosas no mejoro nada. Estoy desesperado y ya no aguanto mas.

Necesitaria que me ayudarais de cualquier forma por ejemplo localizando algun medico que sepa tratarme o por lo menos entenderme para volver a tener una vida casi normal, aunque sé que hay mucha gente comoyo. Necesito volver a tener una vida casi normal, por que como siga asi no voy a tener muchas fuerzas mas, estoy muy desesperadoy cansado de verdad.

muchas gracias a todos
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#2

Mensaje por leoncita88 »

chico mucho animo!!
yo solo puedo decirte, que a veces en las pruebas nos dicen que son negativas, por ejemplo yo a la lactosa
y la leche me sienta fatal así que por mi cuenta... fuera leche...
y fuera verdura, q tb me sienta fatal.....
tengo 23 años, y ya 6 o 7 con esto... ay que aprender a ver vivir con ello... no tenemos otra...
a mi para el dolor el buscapina compositum me va muy bien.
intento que el colon no me controle la vida.... evito comer cosas que se que me harán daño, pero ya he perdido la vergüenza ... si tengo que ir al baño este donde este, voy... me da igual ya que se huela , que se oiga ....lo que sea... necesitamos vivir de alguna manera... quedándonos en casa solo nos rayamos mas la cabeza y vamos a peor cada día....


no se de médicos ni nada... solo darte muchos animo !!
marilo.
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 29, 2012 12:28 pm

#3

Mensaje por marilo. »

olaaa!!solo quiero darte animos y desirte que yo me lleve igual que tu mucho tiempo pero con diarreas continuas pero deje de tomar alimentos que me molestaban como la leche algunas verduras y empese a mejorar,yo tbn tenia miedo air a algunos sitios pero desidi que tenia que vivir y superarlo,aora me encuentro muchisimo mejor ,yo tengo regulado lo del baño,pero si me sigue el dolor y no tomo nada.tienes que intentar superarlo que el colon no pueda con tu vida ,se tu mas fuerteee.ANIMOO
egologico
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 22, 2008 5:52 pm

#4

Mensaje por egologico »

gracias por todo, pero despues de un año y mediosin mejorar me he desmoronado y tengo miedo por que no tengo ninguna calidad de vida.

Yo se que los nervios vienen despues de encontrarme,y no viceversa
No conoceis ningun medico que me pueda ayudar?
DEMUSIN
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:52 pm

#5

Mensaje por DEMUSIN »

Hola egologico !! animate,ya se que lo facil es decirte esto,pero de verdad te digo que lo malo pasa y despues cuando empieces a encontrarte mejor,te sentiras mas animado.Yo te podria contar mi experiencia y te aseguro que fliparias !! No te obsesiones con los sintomas,veras que pronto te daran con la tecla,y no te lo digo por decir,es logico que estes desanimado porque te encuentras mal pero cuando te sientas asi,cuentalo aqui y alguien te dara animo !!!!
egologico
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 22, 2008 5:52 pm

#6

Mensaje por egologico »

muchas gracias de verdad.

ahora mismo me han entrado muy fuerte la ansiedad y la depresion y me han empezado a medicar para eso por que estoy hecho polvo
etyhstr
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:09 am

#7

Mensaje por etyhstr »

siempre con colicos super fuertes, no soy capaz de explusar gases y estoy entrando en una depresion tremenda, ya que no soy capaz de tener algo de calidad de vida y no consigo Calzoncillos Calvin Kleint ener una vida normal por que tengo miedo a salir de mi casa
Responder