imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#241

Mensaje por reyes »

Seguro que Mónica va a mejorar, sus correos lo demuestran (ella sabe que le digo), y Xilap va de fábula con el aloe algo tan sencillo y natural (enhorabuena)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#242

Mensaje por Bea »

Moni, sé que el fortasec y antidiarreicos no te van demasiado bien, lo cual te limita mas, asi que porque no pruebas la infusion de salvia que he leido por ahi???, a lo mejor te cae bien porque estriñe y es algo natural...............como imaginaras yo la voy a probar en breve, cuando tenga tiempo para comprarla, porque estoy superliada en el trabajo, hoy ha llegado mi nueva compañera, y me ha caido tan bien que a la media hora de estar juntas le he soltado lo del SII, :lol: :lol: , para qué iba a esperar mas??????, encima ella tiene reflujo esogastrico ( o algo asi), y se ha sensibilizado mucho con el tema, lo que me hace estar bastante tranquila, encima me ha dicho que a veces se pasa estreñida dias y despues los nervios la hacen tener diarreas............asi que veo otra candidata para este "selecto club", por lo visto su medico le ha dicho que el reflujo podia ser un indicio de un futuro SII, ya os contare.

Moni, animate corazon!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#243

Mensaje por monikka »

imposible no animarse con todos vosotros :wink: ya lei eso de la infusion.hace poko lo pusieron,pero no se como se pide.pido una infusion de savia y ya esta o tiene algun nombre especial.k ignorante soy :oops:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#244

Mensaje por Bea »

Moni, yo te digo lo que voy a hacer, por si te cale, iré a una herboristeria y pedire salvia para hacerme infusiones, y digo yo que la dependienta me entenderá.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#245

Mensaje por dalia »

la venden en cualquier herbolario. Es muy buena para la garganta cuando tienes gripe o catarro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#246

Mensaje por monikka »

mañana me la compro y os cuento y si es buena para los catarros aun me gusta mas.gracias :lol:
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#247

Mensaje por DIANA MARIA »

BUENO AQUI ESTA MI FOTO, COMPIS[img][img]http://upload4.postimage.org/1839426/llanes004.jpg[/img]
[/img]
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#248

Mensaje por Bea »

Pues fijate que me habia acostumbrado ya a la Gioconda, jajaja.. :wink: , pero mira que chula es mi Diana, por cierto, qué tal estas???
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#249

Mensaje por monikka »

ji,ji,k guay. :lol: k bien verte diana maria :lol:
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#250

Mensaje por DIANA MARIA »

PUES AHORA EN ASTURIAS, RECUPERANDOME,LLENDO AL PSICOLOGO UNA VEZ A LA SEMANA Y NADA HACIENDO TERAPIA.PERO BUENO YA ESTOY ALGO MEJOR, NO ESCRIBI ANTES PORQUE NO ESTABA MUY ANIMADA.
QUE TAL TODO?
BESITOS
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#251

Mensaje por Bea »

Me alegro de que estes mejor y que la vuelta a tu tierriña haya logrado el milagro, lo importante es que vuelvas a recuperar tu vida "normal" (ya me entiendes...)
Sampedro

#252

Mensaje por Sampedro »

hgvyhv
Última edición por Sampedro el Mié Feb 14, 2007 9:46 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#253

Mensaje por monikka »

jolin,ya somos un monton :shock: ahora si k podemos hacer el concurso de belleza :lol: para mi teneis tod@s un 10.GUAPOS POR DENTRO Y POR FUERA :D
Sampedro

#254

Mensaje por Sampedro »

jbujbkj
Última edición por Sampedro el Mié Feb 14, 2007 9:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#255

Mensaje por matalita »

Hola!
Me presento ante ustedes. Hace poco me inscribí en el foro y me ha gustado mucho haber encontrado personas como ustedes, que lo entienden a uno y le dan consejitos, a las que tal vez también podré ayudarles :)
Aquí mi foto, que ya había publicado por ahí en otro mensaje.
Soy colombiana y vivo en Berlín (por lo cual, a decir verdad, mis hábitos alimentarios han cambiado muchísimo y me hacen falta muchas cosas como la papaya, de la que en mi casa decimos: papaya madura, cagada segura:) Claro, sólo sería útil para nosotros los de sii-e).
Un beso a todos!Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje