Ayer tube una comida con mis amigas, comida casera sin gluten, sin lácteos, sin soja, con huevo el en bizcocho (tomé muy poco) y con especias (normalmentre eso es una bomba en mí), y no he tenido diarrea. Lo que si me ha pasado es que el estómago me sonaba un poco esta mañana, tengo algunos pinchazos en la barriga y en el estómago, y algo de acidez... no sé si pueda ser por las especias.
O si ha sido una cápsula de omega 3 que me tomé, ponía sin gluten, y en los ingredientes no venía nada de lo de mi lista negra. La pinche y me bebí el líquido de dentro de la cápsula (pregunté al laboratorio y me dijeron que también hace efecto así) pero era de aceite de pescado, así que lo mismo la acidez es por tomar algo graso, la grasa me sienta fatal. No sé si volver a tomarme otra cápsula.
Por otro lado sigue sin venirme la regla, así que el cólico y los granitos quizás no fueran por algo hormonal... no sé por qué sería

Esta semana me hago un análisis para la anemia, a ver cuanto he mejorado, y estas navidades me haré la prueba de la lactosa, que si me pongo mala al menos no falte a clases. Ya os diré los resultados.