diagnosticada de intestino irritable ...x favor contextar...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

la casa del compi, queu es un poco cutre y aunque la ha arreglado, la puerta del baño no encaja, hace un ruido del carajo, y la ventana del baño es, a la vez, la ventana de la habitación, porque sólo las separa un minitabique, con lo que se oye toooodo. Y a las 5 de la mañana.. ejem. Buf. Argggh! :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#17

Mensaje por lies »

ke lo pases mu bien skamada y pa tos los demas feliz 2012
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#18

Mensaje por belinda »

feliiizz añoooo gentee yo mira k horas son stoy esperand a mis amigas aun son unas pesadas..k no iba a salir pero al final me he puest el vestidoo y me voy jajaja....pues wolf38 me da verguenza poner una foto akii yo soy muy sencilla,nada creida,pero muyy presumida jejeje y pues nse si ligo bastante por el fisico la verdad esk pues me suelen mirar mas por el fisico a part k teng el pecho operado y buenoo los tioss sois lo peoorr jajaja y es lo primero k veis em una tiaa jaja algunossss
,pero lueg cuand me conocen como persona aun les gusto mas,la verdad k me kiero muxo y mas como persona,k al final como no seas buena gente de nada vale el fisico...y me da rabia eso no poder enrollarme o tener una relaccion cn xicos k me gustan y les gusto x esta mierdaa..pero buenoo este año espero k sea mejor la verdad,yo despues de lo mal k lo estoy pasando he aprendid muxas cosas sabeis,la mas importante es k sin salud no vas a ninguna parte y es lo mas important antes k el dinero y el fisico aunk buenoo yo doy gracias cada dia xtodo lo k tengo.george mil gracias otra vez por contextar y a todosss de verdad..m stais ayudand muxoo...y no me has escrito ninguna biblia yo estoy encantadisimaa d ke me escribais..enserio.y siiii estoy hinxada siempreee cmo tu dices k te paso cn la xica esa a mi bueno me han pasado estar ahi toda apasionadaa y tener k interrumpir yoo xk se k no puedo seguir no me puedo concentrar...bueno me tire 5 meses sin hacer nada y un dia ya no podia mas y me lie con un amigoo pero pff fue una mierdaaa jaajjaja asi esk aki estoy a dos velas...k veremos a ver lo paso mal ehh ,espero k ste año me cure d estos dolores,gases,incomodidad etc k me estan haciend la vida imposible........un besitoo a todos cntxtarme kien kerais yo encantada d leeros de verdad....un besazoo y feliz 2012 amigoosss jijiji!!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#19

Mensaje por WOLF38 »

andaaaa!! muchachita, no te cortes con lo d ela foto, casi todos tenemos puesta la nuestra en en el apartado imagenes, aqui tenemos confianza, total, que al final uno a uno las fuimos poniendo, y con el fisico que debes tener, lo que menos tienes que tener es corte :P :P . si aqui contamos cosas que no lo hacemos ni con la familia, para que veas la amistad que hemos llegado a tener. Por cierto estoy contigo una chavala o chaval pueden tener un fisico despampanante y si luego como perdsonas no valen, hasta se les ve feos, porque un fisico cuidado y bonito llama la atencion, pero lo importante esta dentro, en el alma de esa persona :wink:
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#20

Mensaje por belinda »

ya pero me da cosaaa xsi me conoce alguien jiiji como tu dices aki contamos cosas k no contamos a nadie xesoo me da corte,si soy muy normalitaa a ver...lo k os cuento es toda la verdad y os kiero explicar lo k jode poder ligar cn xicos k t gustan y kedarte ahi en el intento y esas cosas,no kiero k penseis k soy aki una creida jeje.y si es cierto k cmo no seas buena gent y seas wapo d nada sirve a ver yo soy un poco tonta xk la verdad k pues me importa el fisico y he podido star cn xicos buenisimoss d persona me refiero ,pero no m han terminad d atraer fisicamente y no he podido star cn ellos,la verdad no deberia d ser asi pero esk alguien t tiene k llenar en todos los sentidos,aunk para otra gente sea feo si para ti es wapooo x fuera y x dentro sobraa....yo tampoco kiero ay un pedazo d tio xk son los mas golfos jajaja hombre si me gustan esos xicos y he stado cn ellos pero en verdad casi todos los k conozco son golfos o se las dan de xulitos y no son nadie,pero tambien los hay guapos y buenos,dnd stan??no lo se.d todas formas yo ahora estoy en un plan k no kiero kedar con nadie y cada vez k salgo y conozco a xicos wapos pues lo paso mal,bueno espero poder curarme y poder disfrutar d la vida y hacer miiiiil locuras....jeje un besitooo genteeeeeeee
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#21

Mensaje por george »

Uff ya ves, no pongo yo 1foto mía en 1foro de internet y menos de tripas ni de lejos, qluego x lo qsea se mete algún conocido y empieza a korrer la pólvora jejejej.
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#22

Mensaje por belinda »

jajaja yo tampoco la pongo...jiji,bueno hoy empezare mi dieta a ver si mejoro..ya os contare,tu k tal stas george??un besoo a todos
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#23

Mensaje por Yupi »

Como te entiendo belinda...
Yo en nochevieja me tuve que ir a mi casa sobre las 5 de la mañana porque mi barriga no paraba de hacer ruidos. Yo llevo también un año con estos problemas y he dejado de hacer muchisimas cosas, siempre he sido una chica alegre, positiva, con muchas ganas de salir y hacer cosas nuevas, pero desde hace un año que empece con los problemas he cambiado totalmente, ahora apenas tengo ganas de salir y cuando salgo enseguida me tengo que ir porque ya empiezo con los dolores.
Yo tadavia continuo haciendome pruebas, hace poco pase por una colonoscopia y en febrero tengo una gastro. Mi medico dice que todo apunta a que son nervios y en mi casa la mayoria piensa que lo mio es psicologico...Mis amigos apenas me entienden, cuando me encuentro mal y me marcho no lo comprenden...
Yo también estoy bastante desanimana, pues solo tengo 25 años y tengo la sensacion de que no estoy viviendo la vida, pero tenemos que ser fuertes y luchar.
Animo y ya nos cuentas que tal te funciona la dieta.
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#24

Mensaje por belinda »

eyyy yupi k nombre mas original jejeje me gustaaaa.....pues madre mia me identifico contigo en todooo me pasa lo mismo k a tii enserio....bueno yo hoy empezaba la dieta y no he podido dios no teng fuerza de voluntad mañana la empiezoo enserio,pero teng k ser fuerte espero notar algun resultad pronto....xk es mi ultima esperanza....tu deberias tambien comer bastante sano pero antes termina cn las pruebas para ver si es una intolerancia y si lo es kitarte ese alimento,mira yo no puedo decir 100% k se k no son nervios pero esk es una cosa...k no tiene logica y no esta demostrado k el sii venga de ls nervios si creo k agraban los sintomas,pero siempre he pensado k es una o mas intolerancias alimentarias...yo me encuentro mal cuando como,al rato despues de comer mas k nada y depende lo k coma me encuetro peor..y ya no se si mi intestino esta dañado y no acepta ni digiere ya casi nada no lo se aun xk en las pruebas no sale nada.pero yo kieta no me voy a kedar soy muy joven,y teng muxa vida xdelante igual k tu y todoss ls k stams akii...asi esk animo yupi........vive la vida todo lo yupiii jaj k puedas enserio...piensa k vas a salir de esta,aunk yo a veces tambien lo dudo.peroo si tenemos k ser fuerte animoooo y hablamos cuando kieras pregunta lo k seaaaaaaaaa k stoy akii para ayudar,y k m ayuden jjiji akii me habeis ayudad mux la verdad stoy un poco mas positivaa besossss
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#25

Mensaje por VicAle92 »

para las dietas si se necesita mucha fuerza de voluntad :PP yo ya se que el chocolate y los refrescos me causan diarrea, pero hay sigo de terco comiendolos, espero algun dia poder negarme x)) que sea un buen proposito de añonuevo... la fuerza de voluntad!!
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#26

Mensaje por belinda »

puff yo estoy fatal por que no puedo empezar a comer sano...como me da miedo a comer casi de todo no como de casi nada y a media tarde estoy k me subo por las paredes es que el otro dia no aguante ni dos un dia....a media tarde estaba k me subia por las paredes,de mala leche en el trabajo pensando todo el dia en lo k me comeria en ese momento...y cuand llegue a casa por la noche me cene pescado y ensalada toda enfadada con toda mi familia por mi mala leche de no poder comer de nada..y despues ya no podia mas y comi chocolate..aparte que como m tiene k bajar la regla yaaaa creo k es eso que no me pude contener pero exageradoo!!!jooo no puedo hacerloo de verdad lo intento pero es que me supera...esta semana voy a ir a un medico y no se k me mande unas vitaminas para quitarme esa ansiedad por k si no,no voy a poder hacer la dieta nunca jeje a ver si tenems fuerza de voluntad este 2012 como bien dices jejeje besos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#27

Mensaje por lies »

belinda hombre!!las vitaminas no son para la ansiedad,puedes probar kon un adieta digestiva yo me la voy a hacer,normalmente te la hace una dietista!!y aver komo nos va!!! :wink:
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#28

Mensaje por belinda »

ey xicoss holaa!k tal estais??bueno os queria contar un poco...a ver hoy he ido a un medico a una herboristeria,el medico me ha mirado los ojos cosa que no me esperaba y me ha dicho que en los ojos sale todo reflejado...me ha dicho un monton de cosas que son ciertas que no duermo bien,que soy muy nerviosa,obsesiva cn todo,que le doy demasiadas vueltas a todo,etc.me ha dicho tambien un problema k tengo de garganta k me he kedado muertaa...y buenoo siiii me ha dicho que tengo un colon irritable por nervios y aparte pues las intolerancias agraban el problema..yo no kiero pensar que todo me pasa por los nervios nose siempre me he negado a pensarlo...pero si voy a hacer la dieta y a tomarme las cosas que me ha mandado de la herboristeria...total solo tengo esa salida y me voy a tomar la vida mejor,nada d stres, ni de comerme la cabeza por tonterias voy a ser mas hippie jajaja en todoooo!!!a ver si asi me va mejor..nse os recomiendo lo del medico k te mira el ojo enserio ...os vais a quedar con la boca abierta de todo lo se sabe por un ojo jajaja..ya os ire contando si mejoro..supuestament en un mes debo mejorar algooo..aunque sea poco eso espero..muchos besos y animos a todos!!!seguir luxando k todo pasa y todo llega.....muaaaaaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#29

Mensaje por lies »

pos ya nos kontaras belinda!!! :wink: :wink: por cierto ke te dijo de la garganta el médiko???
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#30

Mensaje por belinda »

no es nada grave,pero yo tengo una faringitis cronica de peke y me lo dijo enseguida sin yo decirle nada...sii ya os contare a ver k tal..muaaaaaak y suerte a todos.bss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje