gases muy fuertes. por favor ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#16

Mensaje por belinda »

he estado mirando en los medicementos y siii tenia duspatalin,lo tome x dos semanas ahora k lo recuerdo y no me hizo nadaa,lleva lactosa he leido tambien y al diagnosticarme una severa intolerancia pues no creo k sea conveniente tomarlo yo,yo he empezad la dieta (sana) pero en verdad me da k me la voy a psar sin comer nadaaa.....solo pescado,atun,pechuga,ensaladas nseee me da tanto miedo comer d todo k prefiero no comer y esoo k me encantaa comer...lo voy a pasar muy mal pero xej sta mañana me he tomad un vaso de leche sin lactosa y la verdad k noto k me sienta mejor he tenid pocos gases sta mañana nsee seguire cn esto unas semanas a ver k tal...si alguien sabe d alguna dieta k la mande xfiiiiiiiii bss
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

a ver jamía, date cuenta de las micronésimas de lactosa que tiene cada pastilla, ni siquiera miligramos. Sería menos que una gota de leche. Si no te causa problemas, adelante.
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#18

Mensaje por belinda »

bueno pero esk no se de todas formas lo tome unas 2 semanas y no me hizo nada alomejor necesito tomarlo mas tiempo no???esk skamada stoy tan desesperada k m da miedo hasta comer
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

es como todo: hay gente a la que le funciona, y gente a la que no. Desde luego, si sigues comiendo algo que te hace mal, te tomas la pastilla y no estás mejor, no te extrañes. Tienes que intentar diferenciar si ha habido algún efecto, vamos: si te comes X sin pastilla y con pastilla ¿notas diferencia? Porque, lo dicho, si sigues comiendo algo que te sienta mal, como un vaso de leche, lo raro sería que no te molestase.

De todas formas, yo que tú no me hinchaba a ensaladas, la lechuga se digiere fatal y da muchos gases. Lo mismo las manzanas, si no están cocidas, o las verduras muy fibrosas como la cebolla, el puerro, la coliflor, el calabacín... En cambio la zanahoria y la calabaza paece que más o menos se digieren bien, o por ejemplo las cebolletas, a mí no me hacen tanto daño como las cebollas, o uso rúcula y canónigos para las ensaladas en vez de lechuga. Como espárragos por un tubo porque no me sientan nada mal y su fibra se ve que, al menos yo, la digiero bien. Y el arroz, por supuesto, que lo como de mil maneras.
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#20

Mensaje por belinda »

mil graciassss........jooo yo esk no teng fuerza d voluntad me mata la ansiedad y mas ahora k me tiene k bajar la regla y estoy cn unas ganas de xocolate k ya la he cagadoooo joder....voy a tener k ir a un dietista k me dga lo k teng k comer y las veces xk yo ya nse k hacer...pues si es verdad probe las pastillas pero sin hacer dieta osea comiendo d todooo.....las probare comiendo bien si puedoo xk aunk se k stoy mal y mejorare cn dieta me cuesta muxooo tng ansia x comer!!k mal...gracias d todas formas
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#21

Mensaje por energystar »

Hola,

No es fuerza de voluntad, eso son los picos de insulina que juntados con la pre-menstruación pues tu cerebro necesita azúcar para tirar, sobre todo y me imagino que por las tardes noches... a mí me dijeron que era falta de cromo, yo no entiendo mucho del tema la verdad, pero me compré Picolinato de Cromo, como no es habitual oir ese nombre te paso un par de páginas que hablan de esto. Lo venden en farmacias y parafarmacias, y a mí me fue bien... pero esto es lo de siempre, lo que a unas nos va bien a otras no, yo te dejo la información de dos páginas y una que habla mal de esto, para que estés bien informada vale ??... bueno tú y el que lo quiera leer claro jejeje:

http://www.niunadietamas.com/blog/?p=477

http://www.pronat.com.mx/articulos/art2 ... cromo.html

http://www.correrayuda.com/nutricion/In ... 0cromo.htm
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#22

Mensaje por energystar »

Que por cierto, el cromo que no lo he dicho, se encuentra en muchas comidas, pero como nosotros por desgracia comemos menos, por culpa de intolerancias y demás problemas intestinales, pues nos lo dejamos por el camino... pero si comes de todo en teoría no tendrías que tener problemas con el cromo ni con el zinc, otro complemento que también ayuda a la insulina del cuerpo.

Yo en septiembre me compré, creo que fue en el mercadona, un complemento vitamínico que llevaba zinc y cromo y más vitaminas, y la verdad que noté una mejoría en el estado de ánimo, en el tema de comer dulces, pues no tenía ansia ni nada de noche, e incluso en el pelo noté que este año no se me calló tanto en Septiembre-Octubre.

Pero de todos modos, yo no soy médico, y si me tomo vitaminas es porque creo que mi alimentación es muy muy pobre y que los necesito, pero quien crea que no los necesita o que tome de todo, lácteos, huevos, pan etc... y proteínas y carbohidratos... seguramente es que no está tomando bien la comida, o variándola lo suficiente, y por eso nota puntos de bajada en glucosa, si la alimentación es sana y equilibrada no hace falta ni vitaminas ni nada, sólo equilibrarla un poco más, y para eso hace falta un nutricionista no pastillas.

Digo esto porque tampoco me gusta que la gente se medique por medicarse, a veces un buen nutricionista que te diga que pautas seguir y si sobran kilos, andar un poco más o correr, va mejor que todas las pastillas del mundo.

De todos modos os he expuesto mi caso para que lo sepáis.

Un muaks.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

El Picolinato de Cromo ahora se da mucho en herboristerías y similar apra controlar el nivel de azúcar en sangre. Pero bueno, si es sólo el típico hambre horripilis que te da con el SPM, todo se trata de buscar algún alimento que te entretenga y not e haga daño. Por ejemplo: una bolsa de pipas xD O si te apetece el chocolate, búscate uno que tenga poca leche y no te siente mal. Yo ahora tengo siempre en la nevera una tableta de Lindt Creation Avellana y me zampo una onza con cada comida. Sabe a gloria! SI me comiese media tableta, si me dolerían las tripas, pero con una onza, sin problemas.
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#24

Mensaje por energystar »

Yo no suelo comer chocolate porque quizá me siente bien y quizá no, y por no tentar a la suerte no lo como, y por ahora he aguantado bien con las vitaminas y eso, aunque claro está... quien me diera a mí comerme un cacho de tarta de chocolate o un vaso de cacaolat, o unos bombones... hay que joerse que se me hace la boca agua de pensarlo jajajaja.

Yo personalmente, y esto es más para las chicas y las que habéis sido madres, creo que llevaré mal el cambio hormonal del embarazo, cuando lo tenga, y me da miedo solo pensar el ansia que pueda tener y que no pueda comer... se que quizá luego no sea para tanto, pero si que me preocupa a mí esto.
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#25

Mensaje por belinda »

ok muchas gracias por la información energystar me voy a meter en las paginas que me has enviado,pues si tendre que ver de tomar alguna vitamina por que ahora me faltaran muchas y podre notarme floja,kiero ir a un nutricionista y que me aconseje,buenoo pues mil gracias otra vez...xaoo!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje