Buenos días,
El otro día me acorde que tenia por casa una licuadora y queria saber si estos zumos son buenos para el intestino irritable.
Evito hacer zumo con frutas acidas porque me dan ardor de estomago, a si que suelo hacerlos de pera, zanahoria, uvas, ciruelas y manzana.
¿Zumos con la licuadora?
Depende de la persona le van a sentar bien o no. Pero te puedo decir que hay una terapia llamada Terapia Gerson que se basa sobretodo en licuados de frutas y verduras y con eso se fortalece el sistema inmunitario. El licuado de zanahoria con manzana lo recomiendan y es muy suavecito.
De todas formas piensa que si mezclas una fruta ácida con varias alcalinas no te da ardores y te veneficias de las ventajas de todas las frutas. Yo naranjas solas no puedo tomar pero mezcladas con manzana, plátano o pera no me da acidez
De todas formas piensa que si mezclas una fruta ácida con varias alcalinas no te da ardores y te veneficias de las ventajas de todas las frutas. Yo naranjas solas no puedo tomar pero mezcladas con manzana, plátano o pera no me da acidez