jimmyelmod

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
jimmyelmod
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 14, 2011 11:42 pm

#1

Mensaje por jimmyelmod »

Hola a tod@s , me llamo Jose y tengo 36 años , después de análisis de sangre , heces , orina , (todo perfecto y negativo en intolerancias , hepatitis,....)..... la médica de cabecera me ha dicho que seguramente tenga SII-D , no llevo mucho tiempo , pero me voy dando cuenta de lo incomodo de esto, por suerte no tengo dolores ni nauseas , eso si voy al baño entre 3 y 5 veces al día con lo que supone esto, no tomo ningun lacteo o derivado y nada , dentro de unos meses me harán una ecografía ....... un saludo a tod@s
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#2

Mensaje por VicAle92 »

Saludos y bienvenido, espero y mejoren tus sintomas, y que te sirva este foro
jimmyelmod
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 14, 2011 11:42 pm

#3

Mensaje por jimmyelmod »

VicAle92 escribió:Saludos y bienvenido, espero y mejoren tus sintomas, y que te sirva este foro
Muchas gracias VicAle92 , el lunes vuelvo a mi médica de cabecera para darla el turrón (nunca mejor dicho), y pedirla más pruebas , no me conformo con su diagnostico o creo que no debo conformarme , soy muy nuevo en esto ya que solo llevo 4 meses así , siempre he comido muy sano (5 veces al día, nada de frituras , ni dulces , ya no tomo café, ni pruebo los lacteos) y sigo igual , mis 4 o 5 veces diarias al baño no me las quita nadie y siempre con diarrea , ahora voy a probar a comer sin gluten a ver que pasa , la ecografía me la han mandado para abril , pero me gustaria poder agilizarlo todo , y si me tienen que hacer una colonoscopia , que me la hagan ,pero que me digan lo que tengo , y no me valen los nervios, soy maestro y llevo 1 semana de vacaciones y no me encuentro mejor por ello, además mi trabajo no me estresa en absoluto por lo que no entiendo muy bien la causa de mis diarreas , no tengo ningun dolor , ni me encuentro mal en absoluto ,solo un poco preocupado por no saber a grandes rasgos que hacer y como afrontar esto....... Muchas gracias a todos y disculpad por el rollo jeje
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#4

Mensaje por VicAle92 »

te entiendo, me desespero cada que me da diarrea ya que no me deja hacer muchas cosas, pues espero te hagan las pruebas correspondientes, la colonoscopia es la mejor yo creo, para un diagnostico exacto, ya que podria ser otra cosa y no SII, prueba tambien cambiando alimentos para que veas cuales te irritan mas, cada cuerpo es diferente ;) a mi me irritan mucho las legumbres, chocolates, el alcohol, grasas en exeso, etc, que te mejores 8)
jimmyelmod
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 14, 2011 11:42 pm

#5

Mensaje por jimmyelmod »

muchas gracias , habrá que tomarselo con filosofía :)
Responder