Se me pone el vello de punta al leerte.

No sé si ha vosotros os ha pasado algo parecido al participar en el foro, pero eso de "escuchar" en boca de otra persona esos síntomas que antes creía que sólo yo padecía...
Oye que también coincidimos en lo del ayuno. Sobre todo cuando tengo alguna gastroenteritis o me siento especialmente mal, uno o dos días de ayuno son mano de santo. He leído bastantes estudios sobre el ayuno de agua y todos coinciden en que con ellos se le da un descanso a nuestro aparato digestivo y la energía no consumida para hacer las digestiones se utiliza para desintoxicar, depurar y hasta curar nuestro cuerpo.
Los frutos secos también están entre los alimentos que me sientan mal, desde siempre. Mi madre dice que aún siendo muy estreñida, era tomar algún fruto seco y soltárseme el vientre. Además, siempre que los he tomado mis heces parecen "ferreros roché" porque se llenan de trocitos de almendra, nueces... sin digerir.
Uf... no me hables de cosas integrales. No se me olvidará en la vida la primera vez que tomé salvado de trigo, casi no lo cuento: cólico abdominal y obstrucción intestinal. Si aumento mucho mi ingesta de fibra me "tapono".
A ver si mejoras con esas bolitas blancas, ¿sabes de qué están compuestas mayormente? ¿Qué se suponen que van a hacerte: facilitarte las digestiones, reducirte el dolor y/o la inflamación, regular tu tránsito...? ¡Qué cotilla soy!
