malditos gases!! AERO RED

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#1

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola a todos!!! :lol:
El médico me ha recomendado los comprimidos aero- red para los gases pero me ha dicho que en algunos casos raros puede causar diarrea y/o estreñimiento y es lo que me faltaba irme por la patilla más veces. entnoces era para saber si alguien lo toma y qué tal os va!!
muchas graciasssssssssss
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Arancha »

Hola!
Pues yo también tengo muchísimos gases y el aerored no me hace absolutamente nada.Anoche estaba malísima,hinchada como un globo y me tomé flatoril y la verdad es que hoy me encuentro mejor.
La verdad es que esto de los gases es horrible,yo ahora llevo una racha bastante buena sin diarreas ni dolores pero los gases no me abandonan y es un asco.
un besote
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

El aero red es de lo más inócuo e inofensivo tanto q a veces no sire para mucho pero el simple ojo el simple no tiene efectos secundarios alguno, otra cosa es el aero plus o el flatoril, clanzoflat....esos ya tienen otros componentes q hacen q puedan tener efectos secundarios, una cosa q va bien y no hace daño alguno es la Enterosilicona, pero ojo sirve sobre todo para los gases altos yo para los bajos, rezo porque salgan por Dios me da igual que salgan pero que salgan.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje