hiperplasia linfoide folicular
hola nuevamente, necesitaria q alguien me cuente su experiencia ya q estoy muy nerviosa y preocupada, me hice una endoscopia y hace poco tuve los resultados de la biopsia, me salio gastritis cronica linfocitaria leve y duodenitis cronica, hiperplasia folicular linfoide, la verdad este ultimo me preocupa un monton ya q me faltan dos semanas para ver al medico y me diga, me estoy comiendo la cabeza ya q en internet aparecen un monton de cosas q asustan, si alguein le paso lo mismo y sabe de q se trata cuenten su experiencia, muchas gracias
-
- Usuario Veterano
Hola, lo siento, no puedo ayudarte, pero permíteme un consejo: deja de mirar por internet. No discriminamos muchas veces la información y la mayoría de las veces nos alarmamos en exceso. No sé cómo funcionará tu médico, pero normalmente, si te hacen una prueba y sale algo realmente malo, suelen llamar para adelantar la cita.
Quédate tranquila hasta que te vea y te lo explique.
Quédate tranquila hasta que te vea y te lo explique.
-
- Usuario Habitual
fleyssa en el foro se ha hablado varias veces de hiperplasia folicular linfoide y comentan que no es nada grave. yo solo se que es por inflamación,pero las causas pueden ser múltiples.
q bueno q no es nada malo, porq uno empieza a ver por intenet y te aparece de todo, uno se empieza a preocupr aunque ya se q es malo ver por internet pero a vces la ansiedad ante un resultado desconocida te lleva a sacar mil de conclusiones, lo mejor seria q los resultado vayan directamente al medico asi no pasa esto, entonces ya q vos la tenes q es?????
-