necesito que alguien me responda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
andress
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:09 pm

#1

Mensaje por andress »

Hace algun tiempo he empezado a notar que las heces me salen con algunos manchones cafe oscuro, necesito que alguien me oriente ya que estoy muy preocupado mas encima ahora estoy con tratamiento para la ansiedad....
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Arancha »

Hola!
Pues la verdad no sabría decirte, pero para quitarte la preocupación vete a tu médico de cabecera y coméntaselo.
Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Arancha »

Estoy pensando que igual esos manchurrones pueden ser mucosidad acumulada pero tampoco puedo decirte con seguridad.
Ciao
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

yo tampoco se decirte
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Pero esos manchones qué son? sangre oscura o comida no digerida?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

ami a veces me sale mas oscura de un lado k de otro la cakita,ji,ji,k conversaciones,pero no creo k sea nada preocupante,eso cuando las miro,porque mi sicologa me lo tiene prohibido,porque si te pones a ver las cakitas detenidamente siempre se encuentra algo :lol: hombre a no ser k veas algo muy anormal,kitale hierro al asunto,ahora si es sangre debes consultarlo,pero no creo k sea nada,yo tengo echo un monton de veces asi las cacas.un saludo.
andress
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:09 pm

#7

Mensaje por andress »

monikka escribió:ami a veces me sale mas oscura de un lado k de otro la cakita,ji,ji,k conversaciones,pero no creo k sea nada preocupante,eso cuando las miro,porque mi sicologa me lo tiene prohibido,porque si te pones a ver las cakitas detenidamente siempre se encuentra algo :lol: hombre a no ser k veas algo muy anormal,kitale hierro al asunto,ahora si es sangre debes consultarlo,pero no creo k sea nada,yo tengo echo un monton de veces asi las cacas.un saludo.
Gracias por tu respuesta me haz tranquilizado un montón, yo ya creía q me moría ya que soy un poco ipocondriaco, mas bien soy ipocondríaco, a mi el doctor me había dicho que si no eran negras como alquitranadas, o caca como color ladrillo no era sangre, pero igual me quede con la duda, gracias, y es verdad lo que dices, ultimamente estoy mirando demasiado mi caca y siempre le encuentro algo y me paso rollos.... :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

no,yo te lo digo porque hubo una temporada k era "exploradora de mis cacas"y solo me faltaba una lupa y eso es exagerado,cuando sangras o tienes mucho moko o alguna cosa anormal,normalmente te sueles dar cuenta al limpiarte,no hace falta una exploracion tan a fondo :D pero eso lo digo yo,claro,desde mi propia experiencia k me ha aliviado bastante haber podido con esa obsesion.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje