¿¿mathafacka??! jaaaaaaaaaajajajajajaajaja. Ayns, por diosito, qué bueno.
Chino a americano: Do you have elections at youl countly?
Americano a chino: yes, evely molning
Noticias frescas!!!!!!
Arya, las migrañas las hay de muchos tipos. Algunas se disparan con alimentos como el chocolate, el queso o la cafeína, en todo caso, por procesos cuasi alérgicos: un alimento te sienta mal y favorece la vasoconstricción, te duele el tarro. Yo en cambio tengo migrañas tensionales y da igual que coma queso, es la presión atmosférica. También hay migrañas con componente hormonal, en ese caso es bastante lógico que cuando tienes un pico hormonal, andes revuelta entera, cabeza y tripas.
-
- Usuario Veterano
Yo migrañas no he tenido nunca pero cefaleas tooooooda la vida. Desde los 13 años, más o menos, que yo recuerde.
Cuando me dolía algo (cabeza, tripa, huesos...) mi madre me decía: eso es que estás creciendo, hija. Y no me hacía ni caso Me pasé la infancia y la adolescencia oyendo que estaba creciendo.
Y crecí, vaya si crecí!!! 1,72m Casi ná!!
Bueno, a lo que iba. Que el tema ese de la DAO no relaciona las migrañas con el sii. Relaciona los niveles altos de histamina en el intestino o en la sangre, no recuerdo exactamente dónde, con las migrañas, con la dermatitis, con el sii, con las enfermedades inflamatorias intestinales y con la fibromialgia. Y supongo que con el tiempo, se relacionarán los problemas con la histamina con más cosas. Digo yo. Tiempo al tiempo
Cuando me dolía algo (cabeza, tripa, huesos...) mi madre me decía: eso es que estás creciendo, hija. Y no me hacía ni caso Me pasé la infancia y la adolescencia oyendo que estaba creciendo.
Y crecí, vaya si crecí!!! 1,72m Casi ná!!
Bueno, a lo que iba. Que el tema ese de la DAO no relaciona las migrañas con el sii. Relaciona los niveles altos de histamina en el intestino o en la sangre, no recuerdo exactamente dónde, con las migrañas, con la dermatitis, con el sii, con las enfermedades inflamatorias intestinales y con la fibromialgia. Y supongo que con el tiempo, se relacionarán los problemas con la histamina con más cosas. Digo yo. Tiempo al tiempo
-