Por favor que pase el tiempo rapidito!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Spycat »

Hola a todos, sé que no estoy entrando mucho, o más bien no estoy participando, pero leeros sí que os leo. Lo que pasa es que estoy en una transición... algunos ya sabéis que mi novio y yo compramos un piso y que nos mudábamos. Pues bien, a causa de la burocracia, aún no hemos podido firmar, no tenemos la llave y por lo tanto seguimos cada uno en casa de sus padres. Miradme, son las 6 y media de la madrugada y aún no me he ido a dormir. No puedo dormir con mi madre en la cama, me deprimo mucho, me doy la vuelta y veo que no es mi chico, sino mi madre roncando, y me vengo abajo. El embarazo me tiene frita en cuanto a malestar físico, pero es que además estar aquí sola con mis padres, como en la adolescencia, os juro que me va carcomiendo. Sé que suena exagerado, pero yo me fui de casa de muy mala manera, hace ya tiempo, y aunque ya se arreglaron las cosas, me acostumbré a ir a mi bola. Y mis padres se han hecho mayores, tienen manías, discuten por bobadas, se preocupan por todo, me aleccionan, me juzgan, me tratan como a una niña pequeña, lo exageran todo... #-o

Mi novio viene a verme cada noche un rato antes de cenar. Yo es que estoy hecha un asquito, si no fuera por eso, saldría de casa, iríamos a pasear, algo así. Pero me encuentro mal, me dan contracciones, tengo infección de orina, el colon, no duermo... y sobre todo me carcome que no nos den el piso habiendo pasado ya casi 2 semanas desde que dejamos el otro piso y desde que entregamos los últimos papeles de última hora a los ineptos del banco. Ya hemos puesto dinero, dado paga y señal, hemos hecho todo, falta una aprobación de no sé qué (los del banco no sabían que era tan complicado; es la primera vez que venden un piso de protección oficial, y les exigen cosas, ellos no las sabían bien y nosotros salimos perdiendo). EStoy tan harta...

Por cierto, fui al médico de cabecera para que me derivara al digestivo, por esto de que el embarazo me ha empeorado mucho todos los síntomas, y me han dado hora para este lunes 14.

Del embarazo os resumo: además de mis molestias, el bebé está bien, se mueve mucho, mi barriga crece y crece (ya estoy de casi 7 meses) y yo he engordado hasta ahora 6 kilos y pico, cosa que está bien según el médico. Ah, y la prueba de la glucosa salió bien. Lo único es lo de los leucocitos en la orina cada dos por tres (ya me conocen en urgencias), las contracciones y obviamente el intestino.

Como al bebé le dé por salir antes de tiempo, nos va a pillar sin casa :( :( :(
¿Os he dicho ya que odio la burocracia? Es que ni pagando lo que te piden, ni entregando todos los papeles... ellos van lentos porque es su vocación; y hacen las cosas mal por lo mismo ](*,) ](*,) .

Un beso
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Bueno ya te queda poco para hecharlo XD. Tu tranquila y paciencia. Las cosas van despacio pero cuando tengas a tu hijo en brazos ya verás como el tiempo te pasa volando y cuando te des cuenta te estará pidiendo dinero para irse de farra.
Animos y no te agobies.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

No Ther, si lo del tiempo rapidito del título no lo digo por el bebé, lo digo porque aún no tenemos el piso... y lo que si comentaba es que como el bebé llegue antes de tiempo (espero que no, pero los bebés prematuros existen, es una posibilidad), no estaremos bien establecidos. Si llegamos a saber que el banco se iba a columpiar así, nos hubiéramos quedado otro mes en el piso anterior.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Ah vale de acuerdo. PUes si más vale asegurar que no hacer las cosas demasiado deprisa.
Los bancos están ultimamente que no dan nada...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Es verdad, yo tengo ecperiencia en algun cambio de piso, los bancos llegan a aburrir, y con esto de la crisis te piden hasta el alma, hay que tener paciencia, se que llega a ser agobiante, y es que España es un pais de paelitos, joder!!!, te piden papeles hasta por respirar :( . Bueno, pues puestos a pedir, yo tambien quiero que pase el tiempo rapidito, a ver si acaba este añito de una vez y esperemos que el que viene este mejor la cosa. Creo que esta semana no he escrito nada en el foro, y es que he tenido un curro....., menos mal que ahora ya hemos pasado lo gordo, porque ya estabamos hasta las narices de echar horas extra y de no parar, a mis padres les paso algo parecido, pero de otra forma, se fueron a mudar, vendieron el piso antiguo pero se retraso el contructor del nuevo en la entrega de llaves, y el comprador no queria darnos un margen, el caso es que nos tuvimos que mudar sin tener licencia de habitabilidad, porque el constructor nos hizo el favor (su hijo era amigo mio). Animo que todo llega. Un saludo 8)
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#6

Mensaje por meiko_akizuki »

Spycat, como me alegra leerte, justo antes pensé en ti, pero al no saber nada pensé que aún no tendríais el piso nuevo... ¡que lata! :evil:

Por cierto, habéis pensado ya nombres? :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje