CATARRO ¿ QUE TOMAR ?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
TXAPEL74
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 22, 2006 9:38 am

#1

Mensaje por TXAPEL74 »

Llego el fresco y con ello los catarros, el pasado tome frenadol y toda la noche y a la mañana siguiete visitando a roca, estos dias estoy notando algunos sintomas de que se avecina un catarro y la verdad es que no se que tomar, soy alergica a la aspirina :wink: lo tengo toooo, SOS ACHUFFF
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

jajaja el frendol es mortal, la barriga te la deja lista de papeles. StopCold me lo recomendaron en otro post y esta muy bien para cuando te da el catarro tipico con mokera y to eso. Si te da fiebre o mucho dolor de cabeza te tendras que tomar un paracetamol aparte. Pero bueno pregunta al medico si eso, a mi me va bien con lo que te he contado;).-

Suerteeee:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

si eres alergica a la aspirina,puedes tomar tonopan,nosotros lo tenemos en el botikin del trabajo y va muy bien para el dolor de cuerpo ,de cabeza.un saludo.
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#4

Mensaje por Paul »

Hmmm... Teniendo en cuenta que se trata de una enfermedad leve que pasa en tres días y cómo tenemos nosotros el tubo digestivo yo no tomo nada para el resfriado.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

yo tampoco tomo nada para el resfriado,ami me suele durar una semana,en alguna ocasion, he tomado algo, pero no me ha echo nada ,me duraba lo mismo tamando algo que sin tomar,asi que ya no tomo nunca nada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje