hola zeratulmx001
woow es increible como al escuchar tu caso me veo ami mismo describiendo todo lo que me pasa es sorpendente..
lo que dices de la vibracion en el ano ami tambien me pasa justo cuando noto que un gas esta en esa sona y entonces pum la vibracion y al mismo tiempo el sonido por dentro como si fuera de hambre.
yo tambien hace unos años me hice ese estudio la colonoscopia, y en el estudio me detectaron que tenia una anormalidad en mi intestino que se llama dolicocolon que es un colon mas largo de lo normal y aveces mas ancho,y por eso tengo que tener cuidado con lo que como porque si no lo tengo se me acumula mataria fecal en el colon y segun se es un poco malo.
tambien ami me pasa que estando solo estoy como sin nada, todo normal, apenas me hacerco a alguien a cualquier persona y empiezan los ruidos es extraño porque sucede cuando estoy en un lugar con mucho silecio o donde alla gente, y lo que dices de la respiracion alterada ami tambien me pasa, todo exactamente igual a ti, y algo que siento esque cuando tengo esto me empieza a latir rapido el corazon y me tiembla la sona abdominal y noto como si mi abdomen tuviera pequeñas contracciones, tambien me suelen temblar los musculos pequeños espasmos de cualquier parte del cuerpo cuando me pasa esto.
nunca tengo dolores, ni siento estreñimiento mucho menos diarrea son gases de eso estoy seguro pero no se que es lo que los proboca y yo tambien soy muy nervioso a causa de esto, aveces pienso que es algo mental que yo mismo me proboco, pero es como un circulo vicioso del cual no puedo salir, es terrible me arruina todo

.
espero podamos tener mas contacto zeratulmx001 y juntos compartir experiencias y ayudarnos yo tambien estoy proximo a practicarme estudios aver que tal me va ya te contare todos los detalles.
seguimos en contacto zeratulmx001 un gran saludo!!!