Linoforce

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#31

Mensaje por María López »

Pero Ther si vas bien con el emportal y no te ocasiona gases vuelve a el, se lo que me hizo el duphalac y me da muchisima rabia que a alguien pase lo mismo, animo guapa, conseguiremos algun dia controlar la enfermedad, ya veras, por cierto que tampoco me hacia ir al baño como el emportal, yo creo que este es mas potente
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

bueno cambio porque resulta que solo tengo en el planning un sobre de emportal al dia y siempre estoy con que me falta. Ahora estoy segura que iria y no lo podria coger.

Luego porque es verdad que si estás mucho tiempo con un mimsmo producto al final tu cuerpo se acostumbra y no te hace nada. Eso creo que me pasa a mi con el emportal ahora. Por lo que si me lo tomo pero no siempre voy y tengo que recurirr al evacuol. Luego la alimentancion no puede ser con más verdura, arroz integral, legumbres... etc.

no se la semana pasada tomé potaje de garbanzos y nada... lentejas y nada... lo digo porque siempre que me hace cosas así mi madre, me dice ya verás como vas al baño con esto... y que va.

bueno mñana os cuento que tal me siento con el duphalac ese. ESPERO que bien aunque bueno me toca la regla porque estoy super hinchada de todas partes y vamos que mañna me baja pero siempre me solia venir de miercoles a jueves no s porque jajaja.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#33

Mensaje por María López »

jajajajaja tu madre es como la mia, siempre dice voy a hacer unas alubias y con eso vas al baño pero será ella porque yo nada de nada :cry: y encima te llenan de los malditos gases. Una vez tomé evacuol y no sé si fué peor el remedio que la enfermedad, semejante dolor de tripas era insoportable lo que pasa que cuando una está desesperada toma lo que sea
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

Bueno yo estoy super ansiosa... madre de dios si es que me tednria que haber hecho pasta hoy he deboradao que no veas, encima tendria tambien que haber hecho de postre una manzana no peras en almibar me hubiera llenado más. He acabado haciendo un dulsao de brasil y luego he hecho un poco de descafeinado #-o yyyy nueces con chocolate (de onza)...

encima he quedado hoy a las 18.15 pa tomar algo y ya me dirás yo no llego a este paso a esa hora... sin merendar.. que hago???

hoy me apetece un yogur no se... creo que me calmará...

esto es la regla fijo.

de evacuol hay que rpobar hechate 12 o 15 gotas. Si no te hace nada es cuando lo pasas mal. Si haces algo pues mira, a mi tambien según como lo que me va bien es tomar el agua templaducha (medio vaso) con medio limón en ayunas.
Luego ya desayuno.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

Me acabo de tomar una cuchara pequeñita de linoforce. Creo que a la noche también. NO puedo más...

tengo dolor punzaditas en la parte izquierda arriba. Luego me siento super seca por dentro... y vyo creando ya bola aishh

llevo justo houy una semana sin ir. Anteayer heché algo pero nada y fue por el evacuol 15 gotas y encima me regiró.

he desayunado: medio kiwi con zumo piña un poco
leche que bueno gran cantidad de avena con nescafé
6 almohadillas de allbran
y un trozo super pequeño de bizcocho de manzana que está muy bueno y no me he podido resistir
Responder