Mis sintomas!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
CniX
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 19, 2011 2:40 pm

#1

Mensaje por CniX »

Saludos comunidad. Es mi primer mensaje en este foro y espero poder seguir haciendolo.
Tengo 27 años y hace mas o menos 2 mese me he despertado con una diarrea en media noche.
Pense q seria por algo que habre comido pero al pasar los dias la misma no se iba y tenia mucho dolor en la zona abdominal.
Fui al medico y me hicieron una ecografia. Todo salio bien salvo que el colon algo irritado y con muchos gases. Me mandaron con el gastroenterologo y me realizaron varios estudios:
Estudios de sangre, Estudio de Orina, Parasitos en las heces, Tomografia computada, Enema Bario, Endoscopia con Biospia de duodeno.
Con todos estos resultado me han diagnosticado esta enfermedad.
Las sesanciones que siento son bastantes, desde los ruidos dentro mi estomago, dolor abdominal en la parte derecha, hasta dolor en la articulaciones, y esto es lo que mas me llama la atencion, ¿Como puedo tener dolor en la articulacion de la pierna? justo ahi en el abdomen donde se une el torso con la pierna.

Son sintomas normales de esta enfermedad?
Saludos a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje